Un caso de feminicidio fue registrado la tarde de este jueves en Buenos Aires, Argentina, cuando un hombre apuñaló a su expareja dentro de su auto, para luego prenderle fuego con ella en el interior.
La víctima, identificada como Patricia Brauer, de 39 años, fue llevada a la clínica con graves quemaduras además de la puñalada que recibió en el tórax, luego que los vecinos alertaron a la policía al percatarse de lo que había sucedido.
PUEDES VER: Mujer ‘desaparecida’, que en realidad estaba en un bar: “No pensé en las consecuencias” [VIDEO]
El agresor, de nombre Juan Smith, intentó escapar después de haber cometido el delito, pero las quemaduras también lo alcanzaron, y fue detenido a unas pocas cuadras. Debido a su estado, también fue llevado a la misma clínica que Brauer.
La mujer llegó en grave estado al hospital, y allí fue internada en terapia intensiva, para luego ser intervenida quirúrgicamente, pero pese al esfuerzo de los médicos por salvarla, Brauer falleció.
Por su parte, Smith sufrió una descompensación cuando estaba siendo atendido en el centro de salud, y también falleció tras un paro cardiorrespiratorio, pese a las técnicas de reanimación que le practicaron los médicos.
El caso es investigado por la fiscal María Belén Baños, quien ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue para realizar las autopsias correspondientes.
En declaraciones a TN, la fiscal comentó: “Esta pareja se separa en el mes de abril y ella se va con sus dos hijos a vivir a la casa de la madre. Desde el momento en que se fue de la casa que compartían, esa persona no paraba de hostigarla para que volviera con él, amenazando con quitarse la vida”.