Cargando...
Mundo

Hallan a Karen Espíndola, la joven que desapareció a bordo de un taxi y advirtió peligro a su madre [VIDEO]

Las autoridades de Ciudad de México informaron que la mujer esta a salvo y tomarán acciones para esclarecer el supuesto secuestro. Familiares agradecieron apoyo en redes sociales con el hashtag #TeBuscamosKaren

Un nuevo caso de desaparición de una mujer a bordo de un taxi en México. La noche del último martes 3 de diciembre Laura Karen Espíndola tomó un vehículo de servicio público en el sur de la capital del país con destino a casa. Sin embargo, esta no llegó y perdió todo contacto con sus familiares.

La joven se habría comunicado con su madre y le había advertido del peligro que sentía por la presencia del chofer. “Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero”, le escribió a través de Whastapp.

En redes sociales se difundió las conversaciones y la información personal de Karen Espíndola. Varios usuarios demostraron su preocupación utilizando el hashtag #TeBuscamosKaren.

El hecho los dio a conocer su hermano Daniel Espíndola a través de las redes sociales.

Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y al rededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats", escribió el joven.

De inmediato el mensaje se volvió viral en México y varias personas comenzaron a difundirlo utilizando #TeBuscamosKaren.

Incluso, las mismas autoridades de la ciudad respondieron y comenzaron a movilizar su logística para dar con el paradero de la joven, de quien se conoció también que es madre de 2 niños.

Daniel dijo que su hermana antes de que desaparezca iba vestida con leggings negros, con la blusa de la fotografía que compartió y que mide entre 1.65 y 1.7 metros. Su nombre completo es Laura Karen Espíndola Fabián.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México publicó a través de Twitter que tomó contacto con la familia de la joven y que se encuentran trabajando junto a la Procuradoría General.

Sin embargo, al promediar las 6 de la mañana, hora de México, no se ha reportado ninguna información sobre el paradero de Karen Espíndola.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, también publicó que se encuentra muy atenta al caso.

Encuentran a Karen Espíndola

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México confirmaron que la joven Karen Espíndola se encuentra a salvo en su vivienda y se reencontró con sus familiares. Procederán a investigar los motivos del secuestro.

Por su parte, el hermano de Karen, Daniel Espíndola, agradeció a través de Twitter por el apoyo que recibió de los internautas. Sin embargo, horas más tarde, el joven dio de baja a su cuenta de Twitter.

Nuevo video de Laura Karen Espíndola

No obstante, según el programa de Ciro Gómez Leyva se ha difundido un video donde se ve a la joven en el bar Cali, donde habría estado Laura Karen Espíndola.

Aún se desconoce si está versión sería cierta. A pesar del detalle, miles de usuarios atacaron a la joven en redes sociales señalándola como mentirosa, y convirtiéndola en Trending Topic en Twitter, bajo el hashtag de “Karen tripona mentirosa”.

Lo más visto

Delcy Rodríguez responde a Trump: “Aquí hay una presidenta encargada y un presidente rehén en EE. UU.” y ratifica soberanía de Venezuela

LEER MÁS

China no suelta el petróleo que produce este país de América Latina frente a la demanda competitiva de EE.UU.: no es Venezuela

LEER MÁS

Delcy Rodríguez autoriza la liberación de 116 presos políticos tras la captura de Nicolás Maduro en Venezuela

LEER MÁS

Viajó a Venezuela con su esposa y fue secuestrado por autoridades del régimen chavista: la historia de Renzo Huamanchumo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Delcy Rodríguez responde a Trump: “Aquí hay una presidenta encargada y un presidente rehén en EE. UU.” y ratifica soberanía de Venezuela

Donald Trump impone aranceles del 25% a países que comercien con Irán tras represión contra protestas en el país

Gobierno de Rodrigo Paz y sindicatos acuerdan anular el decreto económico sobre combustibles y el fin de las protestas en Bolivia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

APRA: JEE declaró improcedente lista de candidatos de diputados para peruanos en el extranjero

José Jerí normaliza reuniones clandestinas y sigue el camino de Boluarte y Castillo

Rospigliosi presiona al Poder Judicial para aplicar ley que abre la puerta a la prescripción de delitos de lesa humanidad

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Sporting Cristal y el exorbitante monto que ganará por la venta de Joao Grimaldo a Sparta Praga

Arquímedes Figuera vuelve al Perú después de 4 años: venezolano jugará en tradicional club de la Liga 1 2026