Cargando...
Mundo

Madre adolescente es asesinada por su novio tras ‘prestar demasiada atención’ a su bebé

Un desquiciado hombre mató a sangre fría a su novia, luego de recriminarle por el fraternal cuidado que le demostraba a su hijo de un año.

Según los informes policiales, María, de 17 años, recibió dos fulminantes disparos directo a la cabeza y las manos, que acabaron con su vida. Su agresor, identificado como Patrick Azevedo Silva, de 22 años, en un arranque de furia la mató, porque según él lo ignoraba para atender a su bebé, que se encontraba sentado en su regazo.

El desgarrador ataque que acabó con la vida de una abnegada madre ocurrió en las primeras horas del martes por la mañana. Lucas Rodrigues, de 26 años, el tío de la víctima dijo: “El lunes por la noche, momentos antes del ataque, María envió un mensaje de texto a su madre alegando que Patrick estaba armado y amenazó con matarla”, comentó.

Aterrador hallazgo

Tras los ensordecedores disparos, los padres de María corrieron a su casa en Río de Janeiro, Brasil y encontraron a su hija gravemente herida y tirada en el suelo con su niño llorando a su lado.

“Vivimos cerca el uno del otro. Cuando llegué allí, mi nieto estaba llorando junto a mi hija y (Patrick) ya se había ido”, confesó José Roberto Lima, papá de la víctima, quien fue alertado por los vecinos. “Por lo que entiendo, le disparó a mi hija con mi nieto en su regazo”, culminó.

En cuestión de minutos, María era trasladada al Hospital Estatal Alberto Torres, donde los médicos le daban poca esperanza de vida, ya que la bala fue alojada en una región difícil. Sin embargo, decidieron retrasar su cirugía a la espera de que su condición mejorara y tuviera la fortaleza para resistir a la operación, pero fue declarada con muerte cerebral al día siguiente.

Afortunadamente, el bebé resultó ileso y sus abuelos lo están cuidando. El asesino, Patrick Azevedo Silva, se encontraba prófugo, pero gracias a la rápida intervención de la policía lograron capturarlo el martes y será condenado por feminicidio.

Hombre decapita a su pareja y lo publica en Facebook [VIDEO]

Es Estados Unidos una mujer hondureña fue decapitada víctima por su novio quien acabo con su vida en la vivienda donde ambos compartían. El hecho ocurrió en el departamento de Seattle, Washington. Lo sorprendente de este caso fue que el mismo hombre fue quien publicó las imágenes de su crimen desde el Facebook de la víctima, tras cometer el delito.

La mujer vilmente asesinada por su pareja fue identificada como Lety Rodríguez, hondureña de El Porvenir, Francisco Morazán. Los familiares de la víctima confirmaron que la víctima tenía dos hijas en Honduras, por quienes luchaba cada día para llevarlas con ella a Estados Unidos.