Cargando...
Mundo

Bebé nace con extraña enfermedad en la piel y su madre influencer lo presume con orgullo [FOTOS]

La influencer Ekaterina Mezenova mostró en Instagram la peligrosa y rara enfermedad que padece su hijo Max para ayudar y concientizar a los demás.

A sus 24 años, Ekaterina Mezenova, se ha convertido en una popular influencer rusa que, durante un año y medio mostró a sus 900 mil seguidores en Instagram fotos de su hermosa familia. Sin embargo, la mujer decidió revelar al mundo su secreto mejor guardado como la extraña enfermedad que sufre su bebé desde el nacimiento.

El pequeño de un año y cuatro meses, nació con una mancha muy grande y oscura que le cubrió casi toda la superficie de la piel. A través de unas fotografías, la influencer trató de concientizar a sus fans con la rara afección conocida como Venus; sin embargo, la enfermedad no es estética, sino que representa un peligro para el menor.

Según los médicos, las causas de esta enfermedad siguen siendo desconocidas, pero se traduce en un problema oncológico, ya que cualquier variación física o química (como aumento hormonal) puede desencadenarle al bebé un cáncer de piel. Preocupada por la salud de Max, su madre lo llevó a un especialista, quien le dijo que era imposible sustraerle todos los Venus al día.

Sin embargo, el especialista le recomendó un tratamiento con una duración de entre 6 y 7 meses que podría reducir los riesgos de una complicación, pero le costaría alrededor de los 450 mil dólares.

Por tal motivo, la joven madre no dudó en exponer a su pequeño para reunir los fondos necesarios y afrontar el tratamiento de la mejor manera. Tras difundir las fotografías en Instagram, la modelo sufrió Bullying en las redes sociales, ya que los usuarios criticaron la manera de exponerlo, pero sobre todo muchas consultas sobre la enfermedad de su hijo y tratamiento.

Las fotografías fueron compartidas en Instagram por el usuario “mezenova”, el cual acumuló más de 916 mil visualizaciones, 300 mil compartidos y 500 mil comentarios. “Él es hermoso y tú ¡Dios conceda que todo salga bien!”, “Salud para el bebé, ¡todo estará bien!”, escribieron los usuarios en las redes sociales.