Un chofer de Uber, identificado como Alfredo Bareiro Boas, mató a dos sujetos que quisieron asaltarlo mientras los trasportaba por las calles de Buenos Aires.
Bareiro Boas, quien integra la gendarmería de Argentina, no dudó en reducir a los hampones, quienes lo interceptaron el pasado miércoles por la noche en José C. Paz, una localidad al noroeste de la capital.
PUEDES VER El ‘Pablo Escobar’ de Suecia: la trayectoria del avezado ‘financista’ de narcos en Europa [VIDEO]
Las fuentes oficiales reportaron que el policía manejaba su Peugot 308 color rojo por la intersección de las avenidas Laprida y Naciones Unidas, cuando uno de los cuatro pasajeros le puso un arma en la cabeza y empezó a amenazarlo.
El militar, de 31 años, no dudó en combatir y abrió fuego a pesar de verse acorralado. Los cuatro bandidos huyeron inmediatamente del coche, aunque uno de ellos cayó muerto segundos después.
A cien metros del automóvil, lograron encontrar otro cadáver, mientras que el resto logró salirse con la suya, aunque las autoridades emprendieron la búsqueda de rigor para arrestarlos.
Una de las víctimas se llamaba Claudio Marcelo Gómez, y contaba con un cargo por tenencia ilegal de arma. Por su parte, el otro es Emiliano Valleri, con orden de captura desde el 2017, afirma el diario argentino Infobae.
En esta esquina los delincuentes quisieron robarle al gendarme. Foto: Google Street View
Bareiro Boas fue absuelto en primera instancia de los cargos de ‘’doble homicidio en ocasión de robo’’ por parte de la justicia de Argentina.