Cargando...
Mundo

Niña de dos años murió porque su madre la encerró por cinco horas en un vehículo

La mujer abandonó a la menor y se fue a ingerir alcohol con un amigo. Tras quedarse dormida, despertó y encontró a su hija muerta.

Una menor de dos años falleció porque su madre la dejó sola en su coche con la calefacción encendida y cubierta con una manta durante cinco horas. El hecho ocurrió en California, Estados Unidos.

June Love Agosto estaba con su progenitora, identificada como Lacey Mazzarella, cuando ella se fue a otro vehículo para ingerir alcohol con un amigo.

La mujer de 34 años se quedó dormida mientras su hija permanecía en su automóvil. Cuando despertó, se dirigió a su carro y encontró a la pequeña muerta con quemaduras en la cara, el pecho y los brazos.

Mazzarella trató de reanimar a la niña echándole agua con una manguera, pero todo fue en vano. En el hospital certificaron su fallecimiento.

“Nuestra familia está rota, solo necesitamos oraciones y simplemente estamos rotos”, dijo la madrina Jessica Peterson-Burns a FOX11.

El médico forense determinó que la muerte de June Love Agosto fue un accidente y no un homicidio. Las investigaciones siguen abiertas aunque por el momento no hay detenidos por el caso.

Las autoridades recopilaron que Lacey Mazzarella fue adicta a las drogas y pasó por rehabilitación. Ella y el padre de la menor de dos años no vivían juntos.

Hasta el momento no está claro si la mujer tenía la custodia de June, ni cual era la situación de la niña antes de su deceso. “Se desconoce si las drogas o el alcohol estaban involucrados”, indicó la policía.