Lo que empezó como una reunión entre amigos, terminó en tragedia. Una pareja murió luego de caer desde el tercer piso de una vivienda en la comunidad de Carapungo, al norte de Quito (Ecuador).
Alrededor de las cinco de la mañana, una mujer escuchó un fuerte ruido. Alarmada, fue a averiguar las razones del estruendo que le perturbó el sueño. Enorme sorpresa se llevó cuando descubrió a dos personas sin vida en el frío concreto de su patio.
Los oficiales detallaron que el hombre, aproximadamente de 25 años y la mujer, de 28, no habrían medido las consecuencias de sus actos y se deslizaron por el precipicio mientras tenían relaciones sexuales en la terraza vecina, donde se realizaba la fiesta.
Peritos encontraron un par de zapatos y ropa interior femenina en la terraza. Foto: Referencial
Cristhian Trujillo, jefe de Operaciones de la Policía Distrital de Calderón, explicó que los fallecidos habrían estado bebiendo en el domicilio de su amiga, y decidieron irse a otro lado para intimar, según informa El Universo, ya que ambos fueron encontrados semidesnudos
Los peritos de la Dinased, entidad de Ecuador que vela por la vida de los ciudadanos, encontraron un par de zapatos y ropa interior femenina en la terraza, en los inicios de la investigación.
PUEDES VER Hallan decapitado al policía que amenazó con encarcelar al cártel de ‘’El Mencho’’ [VIDEO]
Las autoridades explicaron que seguirán indagando para dar con las pistas del fatídico accidente. Por su parte, un familiar comentó que la fallecida era madre de un niño de ocho años.