Cargando...
Mundo

Elecciones en Argentina 2019: Lo último sobre la disputa electoral entre Macri y Fernández | EN VIVO

Argentina hoy | Conoce todas noticias y pormenores EN VIVO de la crisis en Argentina, bajo el gobierno de Mauricio Macri y la oposición de la dupla Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.

Crisis Argentina hoy.
Crisis Argentina hoy.

La crisis económica sacude Argentina. A la devaluación del peso se suma la inestabilidad política que deja un país dividido entre los seguidores del oficialista Mauricio Macri y la oposición peronista, encabezada por la coalición Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.

Elecciones en Argentina HOY

La jornada del viernes 20 de setiembre en Argentina estuvo marcada por el proceso que se le sigue a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien irá a juicio por famosos ‘cuadernos’ de la corrupción y es acusada de los delitos de asociación ilícita, en calidad de jefa y cohecho pasivo. Por otro lado, una jueza fue denunciada por emitir sentencias en lenguaje inclusivo, en un caso que ha sido observado hasta por la RAE.

Además, dos hechos de violencia sacudieron al país: Un fisicoculturista fue detenido tras propinarle brutal golpiza a su novia de 24 años. No era la primera vez que el sujeto atacaba a la joven. Además, se dio a conocer que una mujer hacía fumar marihuana a su hija de 3 años y lo grababa para amenazar al papá. Se evalúa quitarle la potestad a la madre.

EN VIVO | Argentina hoy 21 de setiembre




Lo más visto

José Antonio Kast supera a Jeannette Jara y asumirá como nuevo presidente de Chile en el periodo 2026-2030

LEER MÁS

¿Quién es María Pía Adriasola la futura primera dama de Chile tras la victoria de José Antonio Kast en segunda vuelta?

LEER MÁS

¿Quién ganó las elecciones en Chile 2025, EN VIVO? Resultados oficiales dan a José Antonio Kast como presidente electo

LEER MÁS

Elecciones en Chile 2025 EN VIVO: Kast ganó las elecciones frente a Jara a pesar de respaldo en el extranjero

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Estados Unidos sanciona a tres sobrinos de Maduro y buques que transportan petróleo venezolano

María Corina Machado EN VIVO: líder opositora confirmó que recibió ayuda de Estados Unidos para salir de Venezuela

¿Siguen vigentes los postulados de los juicios de Núremberg?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

RMP arremete contra Jerí por nombrar a hija de ex congresista de APP como jefa de IRTP: "Campaña con plata de los peruanos"

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''