Cargando...
Mundo

Chef responde sobre las “gallinas violadas” con críticas subidas de tono y genera polémica [VIDEO]

En respuesta a las activistas de ‘Almas veganas’, el reconocido chef español Karlos Arguiñano se sumó a la controversia de las “gallinas violadas” y se burló del colectivo.

El chef español se burló de lo afirmado por 'Almas veganas'. Foto: composición
El chef español se burló de lo afirmado por 'Almas veganas'. Foto: composición

El chef vasco Karlos Arguiñano hizo duros calificativos contra las activistas de ‘Almas veganas’ en relación con la polémica de las “gallinas que son violadas por los gallos”, en España.

Durante una entrevista televisiva, el cocinero no solo se mofó de las feministas, sino que también argumentó su posición. Sin embargo, la controversia fue mayor debido a que las críticas tenían carga sexual.

“Yo he tenido hijos porque me he juntado con María Luisa (su esposa), alguna montadita habremos tenido”, dijo durante el programa ‘Atresmedia’, informó LaVanguardia.

A esto agregó que le “da risa” la afirmación que las veganas hacen sobre las gallinas.

“Estas lo que no saben es que para que haya huevos tienen que estar con un gallo. No vas a hacer ahora pollos in vitro”, señaló Arguiñano.

Sin embargo, el comentario aún más directo contra ellas fue uno que sacó muchas risas al público, pero también polémica en algunos espectadores del programa.

“Lo que pasa es que se ven personas que te das cuenta que sus padres no follaron con ganas”, añadió.

La polémica inicial

Las mujeres detrás del colectivo ‘Almas veganas’ son ganaderas y animalistas de España cuyas declaraciones a través de redes sociales se viralizaron rápidamente generando burlas y críticas.

El tema fue sobre las gallinas y que estas eran violadas por los gallos. Por esta razón, afirmaron, ellas separan a las aves hembras para que los machos no abusen sexualemente de estas “aunque sea su naturaleza”.

Lo más visto

India compra por primera vez lana ovina de un país de América Latina y la posiciona en uno de los mayores mercados textiles del mundo

LEER MÁS

Griselda Siciliani habla de cine, teatro y Argentina: "Están en riesgo un montón de derechos adquiridos"

LEER MÁS

Turquía construye un canal de 45 km que conectará 2 mares y aliviará el tráfico de un estrecho clave por más de US$1.000 millones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

España y la UE dan un salto digital: a partir de 2027 podrás llevar tu carnet de conducir y DNI en el móvil con total validez legal

Casi el 50% del oro ilegal que sale de Sudamérica es extraído de este país: exportaciones aumentaron a US$12.000 millones en 2025

Diversas organizaciones y voces en Ecuador instan la revocatoria de Daniel Noboa como presidente ante el CNE

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Cayó ‘Pochola’, otro de los implicados en el asesinato del alcalde Víctor Hugo Febre

Colcabamba: fiscal concluye que militares asesinaron y remataron a 5 jóvenes

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo, amistoso previo a la inauguración del Mundial 2026

Representante de Miguel Silveira y su grave denuncia sobre jugadores de Universitario: "Hay 2 o 3 que hacen la alineación"

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026