El hecho ocurrió en Tailandia, cuando un hombre de 68 años fue arrestado luego que los lugareños lo sorprendieran deambulando desnudo por un campo tras abusar sexualmente de una vaca.
Manoon Bunjin, de Tailandia, arrastró al animal hacia los arbustos antes de abusar de este.
La vaca fue salvada por su horrorizado dueño después que vio al hombre desnudo montando al animal por detrás. El hombre llamó a la policía de Tailandia y lo multaron con tan solo 30 soles, reseño Viral Press.
Los vecinos le dijeron previamente al granjero que uno de sus animales había sido agredido sexualmente varias veces mientras caminaba por el campo comiendo hierba.
El propietario llamó a los transeúntes para ayudar a frenar al anciano, quien se negó a admitir su extraño comportamiento sexual, alegando que solo estaba paseando buscando plantas.
El granjero también tomó fotos del pervertido para usarlo como evidencia.
Manoon fue multado con 30 soles por desnudez pública, pero escapó del castigo por tener sexo con la vaca, ya que en Tailandia no hay leyes para castigar la zoofilia.
El teniente coronel Ronan Surawit, subdirector de la estación de policía Hat Yai, dijo: "Lo trajimos para interrogarlo donde finalmente admitió por el comportamiento escandaloso".
Una indignada residente Preecha Chaimunee, de 50 años, dijo: "estaba conduciendo más allá del área cuando el dueño gritó por ayuda, así que lo ayudo a atrapar a este pervertido".
El anciano se volvió a poner la ropa y fue llevado a la estación de policía, donde admitió haber tenido relaciones sexuales con el animal antes de ser atrapado.
También, dijo que anteriormente había tenido relaciones sexuales con otros animales, porque sus amigos lo habían hecho y “era divertido”.
“La vaca no resultó herida y solo lo hice por placer. Tengo amigos que lo han hecho antes y me dijeron que se sentía bien, así que quería intentarlo”, concluyó el señor.