Momentos de terror se vivieron en el restaurante Jackson Hole Dine de Nueva York (Estados Unidos) en donde una niña estuvo a punto de perder la vida, pues mientras comía con su familia, sufrió un cuadro de asfixia, tal y como se puede apreciar en un video de YouTube.
El propietario del establecimiento, ubicado en el conocido barrio neoyorquino de Queens, reaccionó de inmediato al ver la terrible escena, en donde unos segundos, se pasó de la absoluta calma al pánico, cuando la niña dejó de comer y dio signos de ahogamiento.
“La señora comenzó a gritar mi bebé, mi bebé se está muriendo” contó Isaac Paschalidis, dueño del restaurante, a CNN, antes de aplicar la Maniobra de Heimlich a la niña para poder salvarla. Instantes después la pequeña lloró, lo cual fue una señal de alivio, pues ya estaba respirando.
Isaac Paschalidis contó que aprendió sobre primeros auxilios gracias a su hija, quien es por doctora, por lo que aseguró que al momento de asistir a la niña sabía muy bien lo que estaba haciendo. Las imágenes de esta heroica acción ya cuentan con miles de reproducciones en YouTube.