Cargando...
Mundo

Hombre lleva el cuerpo de su esposa a emergencia de hospital después de dispararle y huye [VIDEO]

Autoridades en Brasil continúan en la búsqueda del sujeto.

Hombre continúa prófugo de la justicia de Brasil. Foto: CEN.
Hombre continúa prófugo de la justicia de Brasil. Foto: CEN.

En el estado de Santa Catarina, al sur de Brasil, un hombre llegó a la emergencia de un hospital de la localidad con el cuerpo de su esposa herida de un disparo y poco tiempo después huye. Todo quedó registrado en los videos grabados por las cámaras de seguridad del recinto.

La escena fue grabada por una cámara de CCTV en el Hospital Bethesda en la ciudad de Joinville.

De acuerdo a las autoridades policiales en Brasil, el sujeto es el principal sospechoso de haber disparado contra la mujer.

El individuo fue identificado como Nathan Chaves Martins, de 21 años, que llevaba a su esposa, Gabriella Custodio Silva (20).

En el audiovisual se muestra al hombre ingresando a la emergencia del centro de salud desesperado como pidiendo ayuda. Luego sale y segundos después ingresa con su pareja en brazos.

Según los medios brasileños, Martins llevó a la joven al hospital en el maletero del automóvil.

Silva ingresó al hospital con una herida de bala en el pecho y luego murió a pesar de que los médicos pasaron 20 minutos tratando de resucitarla, según Daily Mail.

La mujer ingresó con un disparo en el pecho pero falleció luego que los médicos intentaran resucitarla durante 20 minutos. Fotos: CEN.

Las autoridades en Brasil informaron que a la mujer le dispararon en la casa de la madre de su esposo y desde entonces han determinado a Martins como el principal sospechoso.

La versión de que el hombre llevó a su pareja en la maleta del carro fue confirmada por el director del nosocomio, Hilario Dalmann, quien indicó que tanto el personal de seguridad y emergencia lo vieron.

Después de dejarla en la emergencia, Martins salió a la calle para buscar los documentos de identidad, según la versión de los testigos pero nunca regresó.

Según informe de la policía, la madre de Martins confesó que escuchó un disparo en su casa pero no vio a la pareja después de escuchar la detonación.

Trascendió que Martins continúa prófugo.


Lo más visto

Colombia toma la delantera en Sudamérica con nueva planta de industria clave: producirá 1.000 toneladas diarias

LEER MÁS

China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

LEER MÁS

El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones e inaugurará en 2027

LEER MÁS

Alemania comprará 2 millones de toneladas anuales de gas a un país de Sudamérica por primera vez: histórica exportación iniciará en 2027

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Alemania comprará 2 millones de toneladas anuales de gas a un país de Sudamérica por primera vez: histórica exportación iniciará en 2027

Sudamérica alberga la montaña más alta del mundo fuera de Asia a casi 7.000 msnm y conocida como el "Techo de América"

América tiene la mayor central nuclear en operación continua del mundo con casi 7 GW, por encima de Chernóbil antes del accidente

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Fiscalía no pide detención preliminar y libera a los ocho militares involucrados en la muerte de cinco jóvenes

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"