Cargando...
Mundo

Hombre lleva el cuerpo de su esposa a emergencia de hospital después de dispararle y huye [VIDEO]

Autoridades en Brasil continúan en la búsqueda del sujeto.

Hombre continúa prófugo de la justicia de Brasil. Foto: CEN.
Hombre continúa prófugo de la justicia de Brasil. Foto: CEN.

En el estado de Santa Catarina, al sur de Brasil, un hombre llegó a la emergencia de un hospital de la localidad con el cuerpo de su esposa herida de un disparo y poco tiempo después huye. Todo quedó registrado en los videos grabados por las cámaras de seguridad del recinto.

La escena fue grabada por una cámara de CCTV en el Hospital Bethesda en la ciudad de Joinville.

De acuerdo a las autoridades policiales en Brasil, el sujeto es el principal sospechoso de haber disparado contra la mujer.

El individuo fue identificado como Nathan Chaves Martins, de 21 años, que llevaba a su esposa, Gabriella Custodio Silva (20).

En el audiovisual se muestra al hombre ingresando a la emergencia del centro de salud desesperado como pidiendo ayuda. Luego sale y segundos después ingresa con su pareja en brazos.

Según los medios brasileños, Martins llevó a la joven al hospital en el maletero del automóvil.

Silva ingresó al hospital con una herida de bala en el pecho y luego murió a pesar de que los médicos pasaron 20 minutos tratando de resucitarla, según Daily Mail.

La mujer ingresó con un disparo en el pecho pero falleció luego que los médicos intentaran resucitarla durante 20 minutos. Fotos: CEN.

Las autoridades en Brasil informaron que a la mujer le dispararon en la casa de la madre de su esposo y desde entonces han determinado a Martins como el principal sospechoso.

La versión de que el hombre llevó a su pareja en la maleta del carro fue confirmada por el director del nosocomio, Hilario Dalmann, quien indicó que tanto el personal de seguridad y emergencia lo vieron.

Después de dejarla en la emergencia, Martins salió a la calle para buscar los documentos de identidad, según la versión de los testigos pero nunca regresó.

Según informe de la policía, la madre de Martins confesó que escuchó un disparo en su casa pero no vio a la pareja después de escuchar la detonación.

Trascendió que Martins continúa prófugo.


Lo más visto

Corea del Sur apuesta por este país de América Latina con millonario proyecto de infraestructura y tecnología en 2026

LEER MÁS

China desafía a EE.UU. y compra 65.000 toneladas de trigo argentino por primera vez en décadas mientras Milei baja aranceles

LEER MÁS

Los 8 lugares de Latinoamérica a los que EE. UU. recomienda no viajar desde 2025 por "riesgos que ponen en peligro la vida"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Corea del Sur apuesta por este país de América Latina con millonario proyecto de infraestructura y tecnología en 2026

Rusia rechaza alto el fuego navideño con Ucrania si no hay un acuerdo de paz: "No queremos una tregua que les dé respiro"

José Antonio Kast afirmó que Chile apoyará a EE. UU. si llega a intervenir militarmente en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Las negligencias de la Dircocor que permitió la fuga de Vladimir Cerrón, Óscar Acuña y Ciro Castillo

RMP sobre Ciro Castillo, acusado de liderar 'Los socios del Callao': "Explotó la muerte de su hijo para su beneficio político"

Deportes

“Las mejores U en Crema y Negro”, el libro que revive las épocas más exitosas de Universitario de Deportes

[Vía América TV] Barcelona vs Guadalajara HOY EN VIVO por la Copa del Rey 2025-26: anuncian cambio de hora del partido

Alianza Lima confirmó fecha y hora para la Noche Blanquiazul 2026 ante Inter Miami de Lionel Messi