Cargando...
Fútbol Peruano

Paolo Guerrero tajante tras fuertes declaraciones de Juan Reynoso post empate con Alianza Lima: "Fuimos superiores. Melgar se tiró atrás"

El delantero de Alianza Lima respondió a las polémicas palabras del entrenador de Melgar, quien aseguró que el arbitraje los perjudicó tras el empate en Matute.

Paolo Guerrero tien contrato con Alianza Lima hasta diciembre del 2025
Paolo Guerrero tien contrato con Alianza Lima hasta diciembre del 2025. Foto: composición LR/La República/difusión

Alianza Lima consiguió un empate agónico ante Melgar por el Torneo Clausura 2025 y complicó seriamente al Dominó en sus aspiraciones para claisifcar a la Copa Libertadores. En rueda de prensa, Juan Reynoso, técnico del cuadro rojinegro, apuntó contra el arbitraje y lamentó que estas polémicas actuaciones sigan ocurriendo con VAR con incluido. Uno de los que fue consultado sobre estas palabras fue Paolo Guerrero.

En conferencia, donde salió con Néstor Gorosito, el 'Depredador' aseguró que respeta las declaraciones del popular 'Cabezón' , pues como entrenador del rival de turno tendrá comentarios en contra. Asimismo, remarcó que Alianza Lima tuvo el dominio en todo el encuentro y que el Dominó fue un equipo replegado dedicado a hacer hora para conseguir la victoria, algo que se les escapó en la última jugada.

Paolo Guerrero respondió a Juan Reynoso tras el Alianza Lima vs Melgar

"Con relación a los comentarios de Juan (Reynoso), los respeto, no tengo absolutamente nada que decir. Como entrenador del adversario definitivamente va a tener comentarios en contra de nosotros, pero claramente fuimos superiores en los 95 minutos que se jugaron. Melgar fue un equipo que se tiró atrás, a hacer tiempo, como lo dijo el profesor Gorosito, nosotros tuvimos un poco más de empuje", sostuvo ante los medios.

El atacante de 41 años disputó todo el encuentro en el Alejandro Villanueva y fue uno de los futbolistas más destacados en el empate. A falta de 2 jornadas para el fin del Clausura, y con un contrato hasta fin de año, el futuro de Guerrero en La Victoria aún es una incógnita. Todo indica que se quedaría una temporada más.

Estadísticas de Paolo Guerrero en el Torneo Clausura 2025

Hasta el momento, el delantero nacional registra 3 goles y 2 asistencias en 6 partidos disputados.

Lo más visto

El caso del futbolista de Liga 1 que fue denunciado por sus compañeros por estafa: dejó el Perú y hoy milita en Estados Unidos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 13 del Torneo Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Universitario cayó 2-1 ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental y se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO al 97.415%: Roberto Sánchez saca ventaja por 26 mil 872 votos sobre López Aliaga

Congreso aprueba de contrabando ley para impedir que Delia Espinoza continúe como decana del CAL

ONU rechaza represalias tomadas en contra de juez que denunció leyes procrimen ante la CIDH: "Afecta a todos los jueces del país”

Deportes

Universitario se metió al top 10 del ranking Conmebol para la clasificación al Mundial de Clubes 2029

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 13 del Torneo Apertura

Alianza Lima - CD Moquegua: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1