Cargando...
Fútbol Peruano

Alianza Lima sorprende y anuncia la renovación de Eryc Castillo hasta el 2028: "La 'Culebra' sigue en casa"

El atacante ecuatoriano llegó a Alianza Lima a inicios de temporada y tras sus buenas actuaciones llegó un acuerdo para quedarse en La Victoria.

Eryc Castillo es una de las figuras de Alianza Lima en este 2025.
Eryc Castillo es una de las figuras de Alianza Lima en este 2025. Foto: composición/Alianza Lima

Eryc Castillo se queda en Alianza Lima. Este jueves 2 de octubre, el cuadro íntimo anunció la renovación por 3 años del futbolista ecuatoriano, quien ha sido uno de los refuerzos que más ha destacado en lo que va de la temporada, sobre todo en torneos Conmebol (Copa Libertadores y Sudamericana). El extremo de 30 años tenía un contrato inicial hasta finales de este año, pero ya venía negociando con la directiva para extender el vínculo.

A través de una publicación oficial en sus redes sociales, Alianza Lima hizo oficial la renovación del habilidoso atacante con una sorprendente imagen. "La 'Culebra' sigue en casa. Eryc Castillo blanquiazul hasta el 2028", se lee en la publicación del conjunto victoriano.

Imagen oficial de la renovación de Eryc Castillo. Foto: Club Alianza Lima

Eryc Castillo, uno de los refuerzos clave de Alianza Lima

Tras su paso por Coritiba de Brasil, Eryc Castillo fue oficializado en Alianza Lima el 7 de enero del 2025. Desde su arribo a La Victoria, se convirtió en uno de los titulares indiscutibles en el esquema del técnico Néstor Gorosito.

En lo que va de la temporada, el extremo derecho ha disputado un total de 38 partidos: 14 por el Torneo Apertura, 12 en la Copa Libertadores, 6 por Sudamericana y 6 en el Clausura. De este total, ha anotado 9 goles y ha brindado 7 asistencias.

¿En qué equipos ha jugado Eryc Castillo?

Castillo ha pasado hasta el momento por 12 clubes.

  • Liga de Loja
  • Independiente del Valle
  • Olmedo
  • Barcelona S. C.
  • Tijuana
  • Santos Laguna
  • F. C. Juárez
  • Tijuana
  • Aucas
  • E. C. Vitória
  • Coritiba F. B. C.
  • Alianza Lima.
Lo más visto

Ricardo Gareca sobre elección de Mano Menezes como DT de la selección peruana: "Que le vaya bien"

LEER MÁS

Paolo Guerrero indignado porque le anularon gol de media cancha en empate de Alianza Lima: "Si eso es falta, imagínense"

LEER MÁS

Universitario se acerca a los líderes: venció 2-0 a UTC en el Monumental por el Torneo Apertura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Ricardo Gareca sobre elección de Mano Menezes como DT de la selección peruana: "Que le vaya bien"

Paulo Autuori y su dura crítica a los que señalaron que dejaba Sporting Cristal: "Nunca ganaron nada en su vida"

Paolo Guerrero indignado porque le anularon gol de media cancha en empate de Alianza Lima: "Si eso es falta, imagínense"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gabinete Miralles llega debilitado al voto de confianza: 57 congresistas le darían la espalda a ministros

Jorge Nieto sobre candidatura de Jimena Guevara, vinculada a Dina Boluarte: "Le pedí que diera un paso al costado"

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Deportes

Barcelona - Newcastle United en Champions League: fecha, hora y canal de TV del partido de vuelta por los octavos de final

Universitario venció 3-1 Regatas el partido de ida por los cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley

Ricardo Gareca sobre elección de Mano Menezes como DT de la selección peruana: "Que le vaya bien"