Cargando...
Fútbol Peruano

Carlos Bustos, DT de Deportivo Garcilaso, revela qué sintió al ganar 4-3 en Matute: "A Alianza Lima le deseo..."

El entrenador argentino, que fue campeón con Alianza Lima hace algunos años, dejó un contundente mensaje tras vencer a su exequipo y tomar la punta del Torneo Clausura.

Carlos Bustos, DT de Garcilaso, revela que sintió al ganarle 4-3 a Alianza Lima en Matute
Carlos Bustos dirigió a Alianza Lima entre el 2021 y 2022. Foto: composición LR/L1 MAX

Carlos Bustos fue el gran protagonista del triunfo de Deportivo Garcilaso ante Alianza Lima en Matute. El recordado entrenador argentino visitó el recinto de su exequipo y con el triunfo 4-3 logró que el conjunto imperial se convierta en el único líder del Torneo Clausura de la Liga 1.

Al término del encuentro, el técnico de 59 años expresó el afecto que mantiene por la institución blanquiazul y también se refirió a la situación actual que viven en la Copa Sudamericana.

Carlos Bustos revela que sintió tras ganarle a Alianza Lima en Matute

"Va más allá del cariño y lo que le deseo a Alianza. Esto tiene que ver con el profesionalismo que tenemos. Estoy bien agradecido con Deportivo Garcilaso por este momento. Me tocó llegar con jugadores importantes y comprometidos, que lo hicieron muy bien en el Apertura y ahora lo están haciendo en el Clausura", manifestó en conferencia de prensa.

En ese sentido, Carlos Bustos resaltó el gran trabajo que realizaron sus futbolistas en el Alejandro Villanueva, sobre todo por los 4 goles que marcaron en el primer tiempo.

"Hoy estamos contentos porque los jugadores plasmaron muy bien lo que pensamos del partido. Lo ejecutaron muy bien, fue un primer tiempo brillante y bien trabajado. A Alianza siempre desearle lo mejor", agregó.

Carlos Bustos 'festeja' el presente de Alianza en la Sudamericana

Al ser consultado sobre el presente de Alianza Lima en la Copa Sudamericana previo al inicio de su serie contra la U. de Chile, Bustos se mostró contento por el presente de los dirigidos por Néstor Gorosito.

"Desearle todo lo mejor, me pone muy contento lo que están viviendo en el torneo internacional (Copa Sudamericana) y ojalá sigan los éxitos en el club", sostuvo sobre su exclub.

Tabla de posiciones del Torneo Clausura 2025

La tabla se modificó tras la anulación de los partidos con Binacional por su descenso. Así marchan cada uno de los equipos en la octava jornada del Clausura 2025.

Pos.EquipoPts.PJGEPGFGCDif.
1Deportivo Garcilaso168440137+6
2Universitario157430114+7
3Sporting Cristal146420132+11
4Cusco FC13541071+6
5Alianza Lima128332109+1
6Los Chankas1274031114-3
7Alianza Universidad107313910-1
8Sport Huancayo982331112-1
9FBC Melgar9723278-1
10Juan Pablo II9723278-1
11Cienciano8622275+2
12Comerciantes Unidos87223810-2
13Atlético Grau77214911-2
14Ayacucho FC7721469-3
15ADT77214511-6
16Alianza Atlético66132330
17Sport Boys48116210−8
18UTC2602449−5
19Deportivo Binacional00000000
Lo más visto

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

LEER MÁS

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS

Prensa ecuatoriana calificó a Eryc Castillo como uno de los jugadores más determinantes de Alianza Lima: "Figura del equipo"

LEER MÁS

Universitario en el mercado de fichajes 2026: últimas noticias del tricampeón del fútbol peruano

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Franco Velazco responde fuerte a Jorge Fossati por revelar presunto incumplimiento de pago de Universitario: "Se expone ante los hinchas"

Prensa ecuatoriana revela cuál es el "gran pecado" de Javier Rabanal, nuevo DT de Universitario: "Eso a veces cae mal"

Alianza Lima pone la mira en Javier Méndez: uruguayo que fue campeón con Peñarol podría ser competencia de Carlos Zambrano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"