El miércoles 26 de octubre, “La voz kids” tuvo una edición electrizante. El programa de canto continúa en su etapa de casting, y ese día apareció una joven venezolana, quien dejaría perplejos a todos los miembros del jurado.
Su historia no pasaría desapercibida. La motivación de Valentina de los Ángeles es su hermano con parálisis, miembro de su familia que la impulsa a superarse día a día.
La concursante asombró a los miembros del jurado con una impresionante y potente versión de “La nave del olvido” de José José. Inmediatamente, Eva Ayllón, Maricarmen Marín, Ezio Oliva y Víctor Muñoz presionaron el botón y voltearon a ver a la joven venezolana.
Tras finalizar su presentación, Valentina de los Ángeles se quebró por lo conseguido. Ezio se acercó junto con el resto del jurado para felicitarla y apoyarla en este momento especial.
PUEDES VER Joven huancaína sorprende en “La voz” con tema folklórico: “Esa música se está perdiendo en el Perú”
El jurado de “La voz kids” habló muy bien del canto de la concursante. “Has estado nerviosa y has cantado de esa forma. Utiliza bien los nervios”, exclamó Maricarmen Marín. “Tienes una energía y una potencia impresionante. Eres una artista innata”, opinó Víctor Muñoz.
Tras estos comentarios, Valentina de los Ángeles contó su historia. “Vengo por una motivación: mi hermano Sebastían. Tiene 2 años de edad”, dijo. “Él tiene una condición: parálisis cerebral. Yo siempre le cantaba para que pueda animarse. Es mi motivación”, expresó.
La figura de la música peruana le habló a la concursante de “La voz kids” sobre su ídola Mom Laferte. “Es una cantante extraordinaria, pero Dios le dio lo que tiene. Otra Mom Laferte no necesitamos”, opinó.
“Tengo conversaciones con ellas, pero tienes que tener mucho cuidado con tu garganta, con la posibilidad que tienes para cantar. Debes tener tu identidad, debes cantar como tú”, agregó.