“Al fondo hay sitio” es una serie llena de romances, conflictos, desengaños y momentos divertidos a lo largo de sus nueve temporadas, pero en ella tampoco han faltado las muertes. De esta drástica forma cerraron sus apariciones de algunos de los personajes más queridos, pero también de los más odiados. Doña Nelly e Isabella Maldini son dos de los nombres que se nos vienen a la mente.
En muchos casos, la decisión de ‘matar’ a dichos personajes se debía a la elección de los actores y actrices de no continuar en la serie; en otros, era necesario para continuar la trama. En todo caso, aquí te dejamos las muertes más recordadas de “Al fondo hay sitio” que estremecieron a millones de televidentes.
PUEDES VER: Joel y ‘Jaimito’ graban tutorial para identificar y evitar pitucas: “Huye antes de enamorarte”
La matriarca de la familia Gonzales, interpretada por Irma Maury, cumplía su gran sueño de convertirse en millonaria al ganar la lotería en el capítulo 996. La alegría le duró poco, pues un paro cardíaco acabó con su vida. Como recordaremos, la actriz tenía otros planes para su vida, alejados de “AFHS”.
La hija de Francesca Maldini y madre de Fernanda y Nicolás encontró la muerte en el último capítulo de la octava temporada. El personaje interpretado por Karina Calmet fue víctima de la venganza de Carmen Llanos, madre de la popular “Mirada de tiburón”.
El abogado que llegó a ser esposo de Francesca y dejó en el altar a Teresita fue ultimado por Claudia Llanos con dos disparos en el cierre de la cuarta temporada. Este personaje era interpretado por Marcelo Oxenford.
Mariano Pendeivis llegó a ser esposo de Francesca Maldini. Foto: América TV
Conocida como la “Mirada de tiburón”, Claudia Llanos se convirtió en la villana más detestada de toda la serie gracias a sus planes malévolos e intentos de matar a otros. Ella misma fue asesinada por Francesca Maldini durante la séptima temporada. Al inicio de la novena, parece que alguien busca venganza por este personaje. ¿Quién será?
PUEDES VER: ¿Por qué la mamá de Rodrigo Cuba podría quedarse con la tenencia de la hija de Melissa Paredes?
Violeta Huamán era una florista que vivía junto con su hija Milagros en el barrio de Las Lomas. Asimismo, era madre de Rubí y Padrick, a quienes regaló cuando eran pequeños. Ella murió atropellada por Emilia, quien era novia de Nicolás de las Casas en la temporada ocho.
Violeta Huamán murió atropellada por Emilia en la temporada 8. Foto: América TV
Joel Gonzales, quien viene mostrando un escandaloso horror por las pitucas en lo que va de la novena temporada, volvió a usar su talento musical para componer un nuevo hit, esta vez inspirado en el estilo de Bad Bunny. ¿Estará dedicado a Alessia, quien ‘destruyó’ a su hermano Jaimito?