Karina Calmet vuelve a interpretar a Isabella Maldini en Tik tok

La actriz se animó a compartir divertido video con sus seguidores, en el que hace parodia a su antiguo personaje de la novela Al fondo hay sitio.

La actriz sorprendió a sus fanáticos con divertido video. Foto: Instagram Karina Calmet
La actriz sorprendió a sus fanáticos con divertido video. Foto: Instagram Karina Calmet

Definitivamente, la serie Al fondo hay sitio nos ha dejado con muy buenas frases que, hoy en día, usamos a diario. En esta oportunidad, la actriz Karina Calmet, quien dio vida a Isabella Maldini en el programa, volvió a presentar a su personaje, pero en un contexto de pandemia. La artista se inspiró en uno de los videos hechos por el famoso creador de contenidos peruano Jaime Ferraro. “A mí no me dio COVID, a mí me dio ‘Oh my-cron’, que es el ‘pinky’ COVID”, fue una de las frases que más reacciones causó en los cibernautas. Video: Tik Tok/ Karina Calmet.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Científicos excavaron a 1.000 metros de profundidad en una zona extraña del lecho marino y desenterraron una tumba acuática

Estos cuatro distritos de Lima y Callao tendrán cortes de luz hasta por 9 horas este sábado 24 de octubre: conoce las zonas afectadas

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez