Ximena Peralta fue anunciada en “Esto es guerra” para reemplazar a Tepha Loza, quien se encuentra fuera de la competencia tras sufrir una lesión. En la edición de este 4 de julio, los conductores del programa pronunciaron el nombre de la influencer y aseguraron que será la nueva rival de Jossmery Toledo durante los circuitos del reality.
La sobrina de Jefferson Farfán regresa al set de América TV luego de que fuese expulsada por participar de la polémica fiesta de Yahaira Plasencia durante el toque de queda en abril de 2021.
Previo a darle la bienvenida, Johanna San Miguel se acercó a la chica reality que tenía una bata y cubría su rostro para no ser identificada por los competidores. La presentadora adelantó que la joven ha participado en “Combate” y “Esto es guerra”.
“Nos consta que es una supercompetidora”, expresó la popular ‘Mamá leona’. “Ximena, sé que no vas a desaprovechar esta oportunidad, y estoy segura de que en nuestro grupo te sentirás acogida, contenta y acompañada”, agregó la compañera de Renzo Schuller.
Después de las palabras de Johanna San Miguel, la modelo no pudo ocultar su nerviosismo frente a cámaras y se comprometió en dar lo mejor de sí en cada uno de los circuitos de “Esto es guerra”.
Alentó también a sus compañeros a seguir trabajando en equipo; no obstante, estos demostraron no estar contentos con el ingreso de la modelo al programa.
“Me siento demasiado nerviosa, no puedo creerlo; pero estoy feliz de estar de vuelta con todos ustedes después de un año. Yo vengo a darlo todo, ya me han visto competir, saben que lo doy todo. Lo único que le voy a pedir es, por favor, participar en todas las competencias”, señaló.
Ximena Peralta agradecida con la nueva oportunidad en "Esto es guerra". Foto: captura América TV
Tras ser presentada ante sus compañeros, Johanna San Miguel notó que Michelle Soifer realizó unos gestos sobre la nueva integrante a su equipo de los ‘Guerreros’. “La estás viendo con caritas distintas, ¿no le vas a dar la bienvenida a tu nueva compañerita?”, expresó la conductora. “Claro, solo estaba viendo lo bonita que me veo hoy”, señaló la cantante.