Cargando...
Espectáculos

Nicola Porcella sobre su ingreso a “AFHS”: “No me interesa ser ‘Nicolás’ ni trabajar ahí”

A través de sus redes sociales, Nicola Porcella emitió un fuerte pronunciamiento respecto a “Al fondo hay sitio”, teleserie en la que quiso participar hace varios años atrás.

Nicola Porcella niega interés en "Al fondo hay sitio". Foto: Nicolaporcella12/Instagram/ captura de América TV
Nicola Porcella niega interés en "Al fondo hay sitio". Foto: Nicolaporcella12/Instagram/ captura de América TV

Al fondo hay sitio causó furor con el primer episodio de estreno este miércoles 22 de junio. A raíz el éxito televisivo, los seguidores de Nicola Porcella no dudaron en cuestionar su futuro y consultaron la posibilidad de que el chico reality ingrese a la famosa serie peruana.

Como se recuerda, Nicola Porcella ha actuado en otras teleseries de América TV en las que recibió una ola de críticas por parte de figuras actorales y por los cibernautas debido a su poca habilidad frente a cámaras. Sin embargo, también existe otro gran porcentaje de seguidores que aclaman verlo nuevamente entre el elenco actoral de “AFHS”.

¿Qué dijo Nicola Porcella?

A través de una secuencia de preguntas y respuestas anónimas, Nicola Porcella se comunicó con sus seguidores de Instagram para aclarar algunos aspectos de su vida persona y sus proyectos para este año. Al responder sobre este último tema, el modelo se refirió a su presencia en “Al fondo hay sitio” y, para sorpresa de sus seguidores, él tuvo una contundente respuesta.

“¿Verdad que participarás en la segunda temporada de “Al fondo hay sitio?”, le preguntó uno de sus fanáticos y él respondió: “Falso. Jamás he querido entrar a ‘AFHS’, ni ser ‘Nicolás’, como han dicho. No me interesa trabajar ahí”.

Nicola Porcella responde sobre "AFHS". Foto: Nicolaporcella12/Instagram

Nicola Porcella sí quiso participar en “AFHS”

En el mes de noviembre del 2021, se especulaba sobre el ingreso del excapitán de las ‘Cobras’ a la producción de América TV, e incluso, en el año 2016, Nicola Porcella no descartó su presencia en el programa reemplazando a Andrés Wiese.

“A quién no le gustaría, pero es muy difícil. Andrés tiene años. Hay que estudiar bastante y prepararse, uno puede lograr todo lo que se propone; sin embargo, se tiene que preparar”, afirmó.

‘Don Gilberto’ descartó a Nicola Porcella en la teleserie

Durante una entrevista con Infobae, Gustavo Bueno fue consultado sobre la posibilidad de ver a Nicola Porcella y a Andrea San Martín en “Al fondo hay sitio”, ante esta cuestión, él contestó que: “Según las conversaciones que hemos tenido, no existe esa posibilidad. No funciona, no tiene nada que ver. Esto tiene que ver con actores de verdad (...) Algunos de ellos pueden ser posibles actores, con capacidades tremendas. Yo he actuado con gente que ha estado vinculada con la farándula en obras de teatro importantes y lo han hecho bien, pero eso se escogía o se proponía desde la propia producción. No es que viniera alguien y dijera: ‘Yo quiero hacer eso’. Eso nunca ha funcionado”.

Gustavo Bueno niega que los chicos reality ingresen a Al fondo hay sitio. Foto: Internet

Lo más visto

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón impacta al revelar en qué gastará los S/100 mil de premio si gana el reality ‘La granja VIP’: “Es mi promesa para ellos”

Tula Rodríguez expone qué relación tiene con Pilar Arana tras rumores de romance: "(Ella) tiene energía masculina"

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Acusación en caso Gasoducto al borde del archivo por fallas de la fiscalía

Detienen a 8 militares por la muerte de 5 jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"