Cargando...
Espectáculos

Concierto de Explosión de Iquitos casi termina en tragedia por culpa de un drone

Linda Caba, la voz de “No sé”, pasó un gran susto durante una presentación por el 25 aniversario de la agrupación.

larepublica.pe
Linda Caba de Explosión de Iquitos. Foto: composición LR/La Red/Instagram

Explosión de Iquitos. Una presentación desarrollada este fin de semana con motivo del 25 aniversario de agrupación selvática estuvo a punto de terminar mal luego de que un drone (aparato tecnológico para captar imágenes de video en altura) impactara contra la cantante principal, Linda Caba. La vocalista del popular tema "No sé" requirió la asistencia del personal para liberar el objeto que se había enredado en su cabello.

El hecho quedó registrado en cámaras y ocurrió en plena interpretación a dúo con una invitada. El drone atravesó el escenario a gran velocidad y estuvo a escasos centímetros de golpear el rostro de Caba. Los asistentes, principalmente los que se encontraba en la parte delantera, se percataron de lo sucedido y mostraron su preocupación mediante algunos gritos.

Pese a ello, el profesionalismo de la artista y los músicos permitieron que la canción continuara. No obstante, un miembro del staff se la llevó tras bambalinas para solucionar el inconveniente, el cual, afortunadamente, no pasó a mayores.

Conocido y viralizado el incidente, muchos seguidores e internautas mostraron su solidaridad con Linda Caba. "Gracias a Dios no le cayó en la vista", "Más empatía para reaccionar, hubiera sido peor si le caía en los ojos o en la cara", fueron algunas de las participaciones en línea.

Lo más visto

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

LEER MÁS

¡Escándalo! Difunden presunto audio que desata polémica en ‘La granja VIP Perú’: aseguran que Paul Michael sería el ganador sin tomar en cuenta los votos del público

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Del rey de la comedia al todopoderoso del business! Jorge Luna celebra que su plataforma ‘No Hay Sin Suerte’ logró importante premio: “Hicimos historia otra vez”

Exponen videos de John Kelvin en presunto estado de ebriedad dentro del condominio de Dalia Durán: cubana denuncia robo de sus pertenencias

¡Escándalo! Difunden presunto audio que desata polémica en ‘La granja VIP Perú’: aseguran que Paul Michael sería el ganador sin tomar en cuenta los votos del público

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular busca anular 7 mil votos rurales de Puno

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Deportes

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

Se terminó la novela de Raúl Ruidíaz: Héctor Cúper decidió no ficharlo y Universitario busca un delantero extranjero

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO