Cargando...
Espectáculos

Yaco Eskenazi niega haber retomado amistad y marca distancia con Ethel Pozo: "Quedó en el pasado"

El exconductor de 'Estás en todas' estrenará nueva faceta en Latina y no pudo evitar responder sobre su excolega Ethel Pozo, con quien trabajó en América TV.

Ehtel Pozo
Ethel Pozo debutó en la conducción junto con Yaco Eskenazi. Foto: composición LR/Andrea Jara - La República/América TV

Yaco Eskenazi es uno de los nuevos rostros de 'El gran chef: famosos' y, este miércoles 22 de mayo, se realizó su presentación oficial en el sintonizado formato de Latina. Durante la conferencia de prensa, la exfigura de América TV respondió a diversas interrogantes que tienen sus seguidores, es así que se refirió a su amistad con Ethel Pozo y si es que la habían retomado tras la pelea que tuvo con su esposa, Natalie Vértiz. Asimismo, contestó sobre el posible acercamiento de Gisela Valcárcel al Canal 2.

¿Yaco Eskenazi se reconcilió con Ethel Pozo?

El ex chico reality Yaco Eskenazi se mostró emocionado por iniciar un nuevo reto como participante en 'El gran chef: famosos' y afirmó que su esposa, Natalie Vértiz, le da su respaldo total en esta etapa de su carrera en televisión. "En cualquier cosa que hagamos, estamos ahí el uno para el otro para darnos fuerza, apoyarnos, como siempre. Me acompaña en cada paso o decisión que tome", declaró al inicio.

Por otra parte, rompió su silencio tras el distanciamiento con Ethel Pozo, quien fue su amiga y compañera de trabajo en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'. "No (retomó su amistad). O sea, todo sigue igual. Eso es un tema que quedó en el pasado, no tengo más que decir, simplemente que la vida continúa y que tenemos que seguir avanzando", explicó.

De igual manera, no quiso opinar sobre el reciente viaje de Ethel a la Riviera Maya y el lujoso cumpleaños de sus hijas. Además, afirmó no tener idea si es que Gisela Valcárcel habría comprado acciones de Latina y su posible llegada a dicha casa televisora.

¿Por qué Yaco Eskenazi y Ethel Pozo terminaron su amistad?

Las discrepancias surgieron cuando se abordó el tema de los costosos pases rápidos en Disney World, revelados por Yaco Eskenazi en el programa digital 'Palabra de hincha'. El exintegrante de 'Esto es guerra' describió su experiencia como poco satisfactoria y mencionó los elevados precios de los boletos. Ante esto, Ethel Pozo respondió criticando la falta de sensibilidad al hablar de gastos que muchos peruanos no podrían afrontar.

El exconductor de 'Estás en todas' detalló su viaje al famoso parque de diversiones, donde, a pesar de estar "sin empleo", adquirió varios pases rápidos por un total de 575 dólares. Ethel Pozo puso como ejemplo la realidad económica de muchos peruanos y cuestionó la pertinencia de exhibir tal gasto cuando muchos enfrentan dificultades económicas importantes. "Hay otra realidad que están viviendo", comentó Pozo.

Después de ello, Natalie Vértiz lanzó un comentario a tono de broma sobre la hija de Gisela Valcárcel, dejó entrever que su casa sería igual de grande y lujosa que la de Jefferson Farfán. Esto no fue del agrado de Ethel, quien dijo que si se consideraban amigos, debería conocer la realidad sobre su domicilio. Posteriormente, la conductora de 'América hoy' tuvo una conversación con Yaco y dio por terminada su amistad.

Lo más visto

Influencer iOA descubre que fue amante de futbolista profesional y publica fotos con él: “Se lo dije a su novia”

LEER MÁS

Imitador de Gustavo Cerati responde al doble de Frank Sinatra, quien habría pedido que no voten por él en la final de 'Yo soy': "El karma existe"

LEER MÁS

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, Fiorella Luna, se convierte en madre por primera vez y presenta a su bebé en redes: “Tanta felicidad”

LEER MÁS

Celine Aguirre arrepentida pide perdón por comentarios despectivos sobre chinchanos en 'La granja VIP': "Palabras inapropiadas"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paul Michael hace escena de celos a Pamela López por hablar a solas con Mark Vito y ella enfurece: “Eres insoportable”

Pamela López llora y conmueve al confesar que necesita quedarse en ‘La granja VIP’ para pagar deudas: “Cosas que yo debo”

Imitador de Liam Gallagher triunfó en ‘Yo soy’ 2026 y se llevó S/20.000: revive los momentos más impactantes de la gala final

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

RMP exhorta a no votar por partidos con bancada en el Congreso: "Que no pasen la valla"

Debate presidencial Perú 2026 EN VIVO hoy, 23 de marzo: Rafael López Aliaga, López Chau y Wolfgang Grozo estarán frente a frente

Deportes

Paolo Guerrero deja dura crítica a los jugadores peruanos que van al extranjero: "Muchos se conforman"

Perú - Senegal: día, hora y canal TV para ver el primer partido de Mano Menezes con la selección peruana

Brasil - Francia: día, hora y canal de TV para ver el partido internacional por fecha FIFA de marzo