Yaco Eskenazi es uno de los nuevos rostros de 'El gran chef: famosos' y, este miércoles 22 de mayo, se realizó su presentación oficial en el sintonizado formato de Latina. Durante la conferencia de prensa, la exfigura de América TV respondió a diversas interrogantes que tienen sus seguidores, es así que se refirió a su amistad con Ethel Pozo y si es que la habían retomado tras la pelea que tuvo con su esposa, Natalie Vértiz. Asimismo, contestó sobre el posible acercamiento de Gisela Valcárcel al Canal 2.
El ex chico reality Yaco Eskenazi se mostró emocionado por iniciar un nuevo reto como participante en 'El gran chef: famosos' y afirmó que su esposa, Natalie Vértiz, le da su respaldo total en esta etapa de su carrera en televisión. "En cualquier cosa que hagamos, estamos ahí el uno para el otro para darnos fuerza, apoyarnos, como siempre. Me acompaña en cada paso o decisión que tome", declaró al inicio.
Por otra parte, rompió su silencio tras el distanciamiento con Ethel Pozo, quien fue su amiga y compañera de trabajo en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'. "No (retomó su amistad). O sea, todo sigue igual. Eso es un tema que quedó en el pasado, no tengo más que decir, simplemente que la vida continúa y que tenemos que seguir avanzando", explicó.
De igual manera, no quiso opinar sobre el reciente viaje de Ethel a la Riviera Maya y el lujoso cumpleaños de sus hijas. Además, afirmó no tener idea si es que Gisela Valcárcel habría comprado acciones de Latina y su posible llegada a dicha casa televisora.
Las discrepancias surgieron cuando se abordó el tema de los costosos pases rápidos en Disney World, revelados por Yaco Eskenazi en el programa digital 'Palabra de hincha'. El exintegrante de 'Esto es guerra' describió su experiencia como poco satisfactoria y mencionó los elevados precios de los boletos. Ante esto, Ethel Pozo respondió criticando la falta de sensibilidad al hablar de gastos que muchos peruanos no podrían afrontar.
El exconductor de 'Estás en todas' detalló su viaje al famoso parque de diversiones, donde, a pesar de estar "sin empleo", adquirió varios pases rápidos por un total de 575 dólares. Ethel Pozo puso como ejemplo la realidad económica de muchos peruanos y cuestionó la pertinencia de exhibir tal gasto cuando muchos enfrentan dificultades económicas importantes. "Hay otra realidad que están viviendo", comentó Pozo.
Después de ello, Natalie Vértiz lanzó un comentario a tono de broma sobre la hija de Gisela Valcárcel, dejó entrever que su casa sería igual de grande y lujosa que la de Jefferson Farfán. Esto no fue del agrado de Ethel, quien dijo que si se consideraban amigos, debería conocer la realidad sobre su domicilio. Posteriormente, la conductora de 'América hoy' tuvo una conversación con Yaco y dio por terminada su amistad.