Cargando...
Espectáculos

Katy Jara recuerda conmovida que sus padres la rechazaron cuando se volvió cristiana: "Fue triste"

En una emotiva entrevista, Katy Jara relata cómo su conversión al cristianismo afectó las relaciones familiares y cómo encontró fuerza en su fe.

larepublica.pe
Katy Jara cantó en el Estadio San Marcos este 30 de marzo, junto con el grupo Barak. Foto: América TV.

Katy Jara, cantante de cumbia y expresentadora, reveló en una emotiva entrevista los retos que enfrentó al convertirse al cristianismo. Con la sinceridad que la caracteriza, la artista compartió con la audiencia el doloroso recuerdo del rechazo de sus padres tras su cambio de religión.

Katy Jara se presentó en 'El reventonazo de la Chola'

El testimonio de Katy Jara cobró vida en el escenario de ‘El reventonazo de la Chola’, en el que, entre lágrimas y emociones, detalló el camino recorrido desde su reconocimiento en el ámbito de la cumbia hasta su encuentro con la fe cristiana. "Cuando yo empecé este proyecto fue muy difícil", confesó, refiriéndose tanto a su transformación personal como a la reacción inicial de su entorno.

¿Qué dijo Katy Jara de sus padres?

La relación con sus padres, según Katy, atravesó momentos de tensión y desacuerdo tras su conversión. La artista no esquivó el tema y abordó con valentía el impacto que generó su nueva orientación espiritual. "No estuvieron de acuerdo y es muy triste cuando tus padres te rechazan esta nueva vida; pero poco a poco lo fueron entendiendo", relató.

¿Qué dijo Katy Jara sobre Christian Cueva?

Recientemente, Katy Jara expresó su apoyo a la elección del futbolista de buscar consuelo en la fe y remarcó que tales acciones son bien vistas por Dios. “Amén. Es que nuestra lucha no es contra las tentaciones que él tiene. La lucha es contra la influencia espiritual negativa que estuvo sobre él y lo hizo actuar de esa manera, si hay algo que a Dios le agrada es que bueno que tome la iniciativa de recuperar su matrimonio”, comentó.

¿Cómo Katy Jara se volvió cristiana?

Katy Jara relató a sus seguidores que su esposo fue el primero en hacer la oración para recibir a Cristo en su corazón. En ese primer momento, ella no se unió debido a sus dudas y miedos, ya que estaba involucrada en conciertos de cumbia. "Al principio no lo acompañé porque tenía miedo y estaba comprometida con mis conciertos de cumbia", contó en su Facebook.

La cantante también compartió que, durante su segunda infección por COVID-19, optó por abrir su corazón a Cristo, movida principalmente por el temor de perder a su esposo o que su hija se contagiara. "Decidí abrir mi corazón a Cristo por miedo, preocupada por lo que podría pasarles a mi esposo y a mi hija", continuó.

“Ambos nos hemos entregado a Cristo en nuestro corazón (…) Después de muchos meses de estar estudiando, nuevamente juntos decidimos recibir a Cristo en nuestros corazones de manera genuina y con ganas ardientes de iniciar una nueva vida”, finalizó la expresentadora de televisión.