Cargando...
Espectáculos

¿Por qué Celine Aguirre terminó en el hospital tras las grabaciones de 'El gran chef: famosos'?

Las gemelas Aguirre, Marisol Aguirre y Celine Aguirre, nos cuentan su experiencia en 'El gran chef: famosos' y algunos detalles de sus vidas sentimentales.


Celine Aguirre contó que empezó a meditar para evitar el estrés que le provocaba ser muy perfeccionista en 'El gran chef'. Foto: composición de Gerson Cardoso /LR/Instagram/Marisol Aguirre/Latina - Video: La República | Foto: composición de Gerson Cardoso /LR/Instagram/Marisol Aguirre/Latina

Marisol Aguirre y Celine Aguirre se robaron el corazón de miles de peruanos tras ingresar a 'El gran chef: famosos'. Si bien las populares 'Gemelas Aguirre' se hicieron conocidas por protagonizar comerciales, telenovelas y series peruanas, su incursión a este reality culinario cautivó aún más a los televidentes. En una entrevista exclusiva con La República, ambas hermanas revelaron detalles poco conocidos de lo que pasa en el programa de Latina, cómo lidian con los momentos de frustración durante las grabaciones y qué dicen sus hijos tras verlas cocinando. Además, en el ámbito personal contaron si se encuentran enamoradas.

—¿Cómo les llegó la propuesta de estar en 'El gran chef: famosos'?

—Celine: Me parecía increíble 'El gran chef' porque a nosotras nos encanta la cocina. Yo le decía a Marisol que quería estar ahí y ella me dijo: 'No nos van a llamar nunca porque dice que tiene que estar gente que no sabe cocinar nada'. Entonces lo vimos superlejano, hasta que llegó el día en que nos llamaron y no lo podíamos creer.

—Hay momentos de frustración durante las grabaciones de 'El gran chef: famosos', ¿cómo lidian con ello?

—Marisol: Hay mucho estrés en el programa porque los tiempos que te dan no alcanzan para hacer un plato y tú lo debes presentar lo mejor posible. Al comienzo estábamos más tensas, pero ahora estamos manejando mejor el estrés. Hay segundos de tensión, pero pasa en todos los participantes.

—Celine: Yo no puedo trabajar bajo presión, nunca he podido. Aquel episodio en el que yo lloré durante el programa, tuve un momento de frustración terrible, no podía manejar mi estrés; a ello se sumó que no pude estar en el cumpleaños de mi hija y, por último, me sentenciaron. Fue horrible. Me sentí tan mal que quería salir corriendo de ahí y no volver nunca más.

A raíz de ello, José Peláez me explicó que yo estaba sufriendo el 'síndrome del que cocina bien' y ahí recién lo entendí. Porque como yo cocino para mí, inconscientemente, me estaba sintiendo superjuzgada por lo que preparaba.

Él me dijo: 'Esto es un juego, si bien tiene que ver con cocina, pero acá hay show, diversión, tiempos que jamás te los pondrían para cocinar. No puedes poner tu carrera ni tu profesión en juego por algo así'. Pero como nosotras somos perfeccionistas, a mí me chocó el estrés hasta el punto que yo he tenido dos crisis de gastritis superfuertes y, en una de estas, terminé en el hospital. Por ello, para lidiar con esto, medito antes de ir.

—En TikTok aparecen algunos clips de ustedes discutiendo mientras preparan los platillos, ¿cómo toman que muchos se sientan identificados con ustedes?

—Celine: Nosotras así somos en la vida real. Habrá gente que pensará que pelearnos es parte del show, pero no es así. No pensé que se iba a volver viral en redes estas discusiones de hermanas y que sea tan bien acogido, me río ahora.

—En redes se desató una polémica tras ver a Gabriel Calvo gritarle a Damián Ode, ¿han tenido algún problema con alguno de sus compañeros de 'El gran chef: famosos'?

—Celine: Ningún problema, al contrario, nos amamos todos. Con respecto a Gabriel, si bien se estresa en la cocina, fuera de esta es de lo más divertido. Ambos ni siquiera se llevan mal, Gabriel tenía que hacerse cargo de todas las estaciones, estaba desesperado y fue su forma de reaccionar. Pero nunca contra Damián.

—¿Alguna anécdota especial que hayan vivido con el público tras su participación 'El gran chef: famosos'?

—Marisol: A mí siempre me decían 'Gorrión', pero ahora me dicen: Tienes que llevarte la olla de oro.

—Celine: Cuando yo me desmoralicé y lloré —incluso mientras preparaba el segundo plato, pero no se vio ante cámaras— me escribió el público para decirme: 'No desmayes, no te bajonees'. Estoy feliz porque realmente no sentía eso hace años.

—¿Qué les dicen sus hijos tras su incursión a este reality de cocina 'El gran chef: famosos'?

—Marisol: Mis dos hijas están en el extranjero y no lo han podido ver. Pero mi hijo Stefano —que está en Perú porque va a grabar una novela— él sí ha podido ver, le encanta, se divierte y está feliz por mí. En la familia, no se pierden un capítulo.

—Celine: A mis hijas también les encanta y cuando salgo de grabar, me preguntan: '¿Cómo te fue? ¿Te sentenciaron, ganaste?'. Es alucinante. Están pendientes y lo ven todo el día. Es gracioso porque mi mamá no ve mucha televisión, ahora se pega a 'El gran chef: famosos' aunque no salgamos nosotras.

—Después de 'El gran chef: famosos', ¿retomarán el programa de entrevistas '¿Quién es quién?', que se emitía por canal N?

—Celine: Carlos Paz, quien es el productor y director de '¿Quién es quién?', quiere retomarlo, pero sabe que tenemos exclusividad con 'El gran chef'. Este era un formato de entrevistas en el que podías conocer al ser humano que estaba detrás, así que veremos qué pasa.

—En el ámbito personal, ¿cómo se encuentran sus corazoncitos? ¿Enamoradas?

—Marisol: Yo estoy contenta, en una relación hace algunos meses. Estoy pasando por un buen momento en el ámbito laboral, personal y familiar. Es un conjunto de cosas bonitas, que estoy atravesando en este momento de mi vida.

—Otros proyectos...

—Marisol: Por separado yo tengo una obra que empiezo a ensayar cuando termine 'El gran chef' y la estreno en junio y julio. Voy a estar con Mónica Torres y Mariella Zanetti.

—Celine: Yo tengo otra obra, que es tragicomedia, pero solo somos dos personajes, David Carrillo y yo. La fecha exacta todavía no la tengo.

Lo más visto

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

Bryan Torres agredió a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, expuso Rodrigo González: "Sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Mathias Zevallos se une a Amor Rebelde y sorprende con curiosa frase en su presentación: "Chúpate la plata"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Avanza País: Apelan rechazo de tacha a José Williams por presunta información falsa en su hoja de vida

El fin del caso Cócteles y la caída del fiscal José Domingo Pérez

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

¿Dónde ver Alianza Lima vs Unión EN VIVO por amistoso en la Serie Río de La Plata 2026?

Partidos de presentación previos a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Fichajes Liga 1 2026: últimas noticias sobre altas y bajas previo al inicio del Torneo Apertura