Abel Lobatón le concedió una entrevista a 'Metiche' para el programa 'Todo se filtra' y no tuvo problemas en responder a las preguntas concernientes a Samahara, su hija. Una de las interrogantes que pudo haberle puesto en aprietos fue sobre Jefferson Farfán y la relación de cariño que guarda con su hija, así como con las demás hijas de Melissa Klug. El popular 'Murciélago' no guardó nada y comentó sobre las declaraciones que propaló su engreída hace algún tiempo en 'La casa de Magaly'.
PUEDES VER: Samahara Lobatón cuenta cómo era vivir con Jefferson Farfán: "Fue como un padre, lo adorábamos"
Samahara Lobatón fue unas de las principales y controvertidas participantes de 'La casa de Magaly'. En una de las ediciones, la hija de Melissa Klug confesó que la separación de su madre con Jefferson Farfán las afectó significativamente a ella y a sus hermanas.
“Eso nos pasó a nosotras con Jefferson. Él nos rompió el corazón a nosotras también cuando hizo lo de Yahaira”, dijo la ex chica reality.
"Él jugaba con nosotras fu-manchú, jugaba a las escondidas, para mi hermana fue como un padre, nosotros lo adorábamos. Yo después me senté a hablar con él y me dijo que había hecho eso (con Yahaira) porque ambos estaban 'chibolos' (…) Nosotras faltamos como seis meses al colegio, fue muy difícil para todos", agregó la influencer.
En otro momento, Samahara Lobatón comentó que guarda su distancia de los problemas que su madre mantiene con Jefferson Farfán. "¿Cómo no puedo querer a alguien con quien compartí 13 años de mi vida? (Las disputas legales que ha tenido con Melissa Klug) Es problema de ellos dos (…). Los problemas que ellos tengan… nunca me he metido, siempre he sido tercera", dijo en 'América Hoy'.
PUEDES VER: Samahara Lobatón reveló cómo le afectó la relación de Farfán con Yahaira: "Él nos rompió el corazón"
El popular Kurt Villavicencio le preguntó a Abel Lobatón sobre las declaraciones que hizo Samahara Lobatón sobre Jefferson Farfán. Al respecto, el exfutbolista respondió.
"No, para nada (no me molestó). Es parte del proceso. Cuando yo he tenido otras parejas, esas mismas parejas que tenían sus hijas o hijos, me llaman papá. Hasta ahora me llaman, me preguntan '¿cómo estás, papá?', y lo entiendo", dijo el entrenador de fútbol.