Samahara Lobatón estalla contra aerolínea luego de que no pudiera viajar a Cancún, ¿qué pasó?

La influencer se mostró muy molesta tras sufrir un incidente en el aeropuerto. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Samahara Lobatón cuenta con un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Foto: composición LR/Captura ATV/Samahara Lobatón/Instagram
Samahara Lobatón cuenta con un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Foto: composición LR/Captura ATV/Samahara Lobatón/Instagram

Samahara Lobatón había anunciado en sus redes sociales que realizaría un viaje a Cancún, México, debido al acuerdo comercial al que había llegado con una marca internacional. Sin embargo, sus planes se vieron frustrados por un error de la aerolínea, lo que enfureció a la ex chica reality, de modo que evidenció todo el asunto en redes sociales. ¿Qué sucedió? Conoce todos los detalles en esta nota.

¿Qué impidió que Samahara Lobatón viajara a Cancún?

Samahara Lobatón publicó en su cuenta oficial de Instagram que ya se encontraba preparando sus maletas para viajar a México. La influencer estaba muy emocionaba debido a que aprovecharía esta escapada de trabajo para también disfrutar unas increíbles vacaciones con su pequeña. “Cancún”, decía la leyenda de la foto que subió.

Pese a esto, cuando hoy, 15 de enero, se acercó al aeropuerto, las cosas no salieron como esperaba. Muy temprano en la mañana reveló que aparentemente no podrá viajar debido a que la aerolínea Sky Perú sobrevendió asientos, por lo que ya no habría espacio para ella en el vuelo.

“¡Qué asco! No puede ser que puedan sobrevender un vuelo y no dar una solución”, se quejó la influencer, adjuntando una foto junto al libro de reclamaciones donde había dejado sentado su molestia por esta situación. Es importante recalcar que, hasta el momento, no se sabe si Samahara logró llegar a un acuerdo con esta conocida aerolínea low cost.

¿Cuántos seguidores tiene Samahara Lobatón en Instagram?

Samahara Lobatón es una reconocida creadora de contenido en redes sociales, tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

¿Qué le dijo Samahara Lobatón a Gianella Marquina en Instagram?

Samahara Lobatón habría encendido nuevamente la controversia sobre un distanciamiento con su hermana tras subir una foto de ambas a Instagram. La ex chica reality utilizó sus redes sociales para compartir una instantánea de su infancia junto con su hermana Gianella Marquina. Ambas jóvenes aparecen abrazadas y felices. No obstante, lo que llamó la atención fue la leyenda con la que Samahara acompañó la foto: "Cuando me querías".

¿Qué dijo Samahara Lobatón sobre Bryan Torres?

Samaha Lobatón y Bryan Torres pasaron el 31 de diciembre en Ica, esto luego de que el mejor amigo de Jefferson Farfán tuviera un concierto pactado en esta provincial.

“¡Este año fue una locura… reí, grité, lloré, bailé, canté y me enamoré! Hoy cierro ciclos y comienzo uno nuevo con 365 días llenos de oportunidades”, escribió Torres en sus redes sociales.

Últimas noticias

Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Espectáculos

Alondra García Miró sufre momentos de angustia dentro de un ascensor tras inesperada falla técnica: "Me quedé ..."

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

ERM 2026: Región Lima irá a segunda vuelta entre Somos Perú y la alianza Renovación Popular-Toro

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional