Es sabido que Juliana Oxenford y su padre, el actor Marcelo Oxenford, no tienen la mejor de las relaciones. De hecho, hace poco afirmó que "le tocó un padre que no la quiere". Sus palabras generaron gran polémica, por lo que admitió que debió decirlo de otra manera. Sin embargo, tampoco tendría una buena relación con su hermana Lucía ni la pareja de su padre, Yvonne Frayssinet.
PUEDES VER: Juliana sigue firme tras declaraciones sobre su padre Marcelo Oxenford: "No siento culpa"
El influencer conocido como 'Pajita' dejó entrever que Yvonne y Marcelo tuvieron una relación cuando este último aún estaba junto a la madre de Juliana Oxenford; es decir, le habría sido infiel con la actriz y este sería el motivo de la enemistad de Marcelo y su hija Juliana. Así, Lucía no dudó en responder.
“¿Se haya metido con Yvonne? Jajajaja. ¡Pajita, ya pues! Redacta bien, mis papás tienen un matrimonio sano y hermoso, acá no hay metida de pata de nadie”, afirmó Lucía. Y el tuitero respondió: "¿Yo no hablé de metidas de pata? Eso lo pensaste tú. Ya que tengo tu atención: ¿será que la relación sana y hermosa de tus papás es el detonante para que tu hermana no quiera saber nada de tu viejo?". A lo último, Oxenford respondió de manera bastante escueta: "Una relación se acabó y empezó otra, fin. De lo otro no hablaré".
Marcelo Oxenford tuvo una larga relación con la madre de Juliana Oxenford. Foto: composición LR/Instagram/difusión
PUEDES VER: Juliana Oxenford sobre Marcelo Oxenford: “Hay padres que no aman a sus hijos y eso me tocó”
“Espero que algún día todo se pueda sellar con un abrazo porque al final somos una familia y en toda familia siempre habrá peleas”, señaló en un inicio en su cuenta de Instagram. Además, afirmó que ella nunca se sentaría en un programa para exponer a su familia. Por último, pidió que no se comente más sobre este tema de forma pública. "No involucren a terceros", agregó.