El Perú se conmocionó al saber que el ícono del rock peruano Pedro Suárez-Vértiz había fallecido luego de luchar contra una enfermedad degenerativa. El intérprete de ‘Lo olvidé’ fue velado y cremado el último 29 de diciembre en el Cementerio Jardines de la Paz. Su esposa e hijos agradecieron a los fanáticos que se hicieron presentes para también darle el último adiós a Suárez-Vértiz. Por su lado, su hijo Salvador le dedicó unas emotivas palabras a su progenitor.
En sus redes sociales, Salvador publicó una foto de Pedro que data en los años 90, aproximadamente. En el pie de foto, Salvador se mostró agradecido por la presencia de su padre en su vida y dedicó la canción del cantautor 'Me elevé'.
“Gracias por ser el mejor papá que pude pedir. Te amo infinito. Elévate hasta el fin, papá”, se lee en el post que ya cuenta con más de 2.000 reacciones.
En la instantánea, se ve a Pedro y su hijo disfrutar de un día en la playa. Foto: Instagram / Salvador Suárez-Vértiz
PUEDES VER: Cynthia, esposa de Pedro Suárez-Vértiz, y su desgarrador mensaje de despedida: “Te amo para siempre”
El vocalista nacional se casó con Cynthia Martínez, a quien conocía desde el año 1991, cuando Pedro tenía 22 años y ella 15. Hasta el último de sus días, ambos permanecieron en matrimonio y fruto de ello tuvieron tres hijos.
La mayor es María José Suárez-Vértiz Martínez, quien tiene aproximadamente 29 años. El segundo, Salvador, con 24, y también tiene gusto por la música. El último hijo es Tomás, quien cumplió hace poco 19.