Cargando...
Espectáculos

¿Será lujosa? Giacomo Bocchio revela cuándo será su boda con Brenda Dávila y más detalles

La figura del reality de Latina está más que feliz por su compromiso con su novia, la chef Brenda Dávila. Conoce más sobre este momento especial.

Giacomo Bocchio
Giacomo Bocchio y Brenda Dávila están comprometidos. Foto: composición LR/Instagram/Giacomo Bocchio

El conocido juez de 'El gran chef: famosos' Giacomo Bocchio ya anunció su compromiso con su pareja Brenda Dávila, con quien se unirá en matrimonio tras siete años de relación sentimental. Muchos de los seguidores del cocinero profesional se preguntan cuándo es que la figura de Latina y su novia se darán el esperado 'sí, acepto'. Por ello, el chef tacneño dio algunos detalles de lo que será este esperado momento especial.

¿Cómo fue el compromiso de Giacomo Bocchio y Brenda Dávila?

En medio de una reunión privada, el 3 de diciembre, Giacomo Bocchio preparó un romántico recibimiento a su pareja Brenda Dávila, a quien le entregó un ramo de girasoles. Tras ello, el jurado de 'El gran chef' le pidió la mano a su amada, quien compartió el tierno momento en redes sociales y dejó un mensaje.

"Sí, hasta la eternidad. Tú has hecho que mi vida dé una vuelta de 360. Me has hecho entender que la vida es más que lo que vivimos en el día a día, mi compromiso es contigo ante los ojos de Dios y eso es algo que nada ni nadie lo va a poder cambiar", escribió la novia.

¿Cuándo se casarán Giacomo Bocchio y Brenda Dávila?

El chef Giacomo Bocchio está por dar un importante paso en su relación con su novia Brenda Dávila; sin embargo, teniendo en cuenta su ajetreada agenda por las grabaciones de 'El gran chef: famosos', él contó cuándo es que finalmente se darán el 'sí'. De igual manera, dio a conocer algunos pormenores de esta celebración.

Brenda Dávila se mostró asombrada con la pedida de mano que preparó Giacomo Bocchio. Foto: composición LR/Instagram/Brenda Dávila

"Apenas se pueda, apenas tengamos un break de ‘El gran chef: famosos’. Grabamos de lunes a viernes, y hay un día que grabamos doble para poder tener un poquito de días libres para Navidad (...). No somos gente que busca ostentar nada, estamos haciendo esto como un compromiso público, pero lo vamos a hacer con la gente más cercana a nosotros, con la gente que sabemos que nos quiere", detalló a Infobae.

Lo más visto

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Melissa Klug cuestiona a Abel Lobatón por su reacción tras lo ocurrido con Samahara Lobatón: “Si hubiera actuado, ya lo estaría buscando”

LEER MÁS

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata