Cargando...
Espectáculos

¡Ya es mamá! Katy Jara anunció la llegada de su segunda hija: "Nuestro preciado regalo de Dios"

La cantante Katy Jara compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Facebook.

larepublica.pe
Katy Jara y su esposo, Marvin Bancayan, se casaron hace 4 años. Foto: composición LR / Instagram Katy Jara

Katy Jara sorprendió a sus seguidores al haber anunciado meses atrás que se iba a convertir en mamá por segunda vez.  Luego de compartir los detalles y el proceso de su embarazo, Jara dio a luz a su segunda hija. La pareja hizo pública la noticia este miércoles, 13 de diciembre a través de Facebook. Te contamos todos los detalles a continuación.

¿Qué dijo Katy Jara sobre el nacimiento de su segunda hija?

En su perfil oficial de Facebook, Katy Jara contó que ella y su esposo llamaron a su hija “Rebeca Saraí”, y que llegó en la mañana de este martes. La cantante también agradeció a sus seguidores por el acompañamiento y sus buenos deseos.

“Bienvenida a nuestro preciado regalo de Dios, hoy 13 de diciembre está ya con nosotros nuestra princesa Rebeca Saraí Bancayan Jara para alegría y unión de toda nuestra familia. Gracias a las personas que durante este hermoso tiempo de embarazo estuvieron siempre conmigo, dándome su aliento y teniéndome en sus oraciones. En nombre de la Familia Bancayan Jara, muchas gracias”, se lee en la publicación.

Katy Jara compartió la foto de una familia de leones para dar la noticia de la llegada de su hija. Foto: Katy Jara/Facebook

¿A qué se dedica el esposo de Katy Jara, Marvin Bancayan?

Marvin Bancayan se dedica al sector pesquero y es contador de profesión, así lo dijo Katy Jara a un medio local: “Mi novio es piurano, de Sechura (...) Él no tiene nada que ver con el arte, se dedica a la pesca y además es contador”.

El esposo de Jara también es un exconsejero del Gobierno Regional de Piura, región donde ha nacido.

Katy Jara y Marvin Bancayan iniciaron su relación en 2019. Foto: Katy Jara/Instagram

¿Por qué Katy Jara se convirtió al cristianismo?

La cantante señaló que durante la pandemia de la Covid-19, se enfermó en dos oportunidades. Fue en la segunda vez que ella decide buscar a Dios, y tuvo temor porque le pasara algo a ella o a su familia.

“Cuando nos enfermamos de la COVID-19 por segunda vez, ahí decidí entregar a Cristo mi corazón, pero era una entrega más que todo por temor, porque en ese momento sentía que algo le podía pasar a mi esposo. Me sentía mal, muy vulnerable. Tenía temor de que mi hija también se pudiera contagiar, gracias a Dios que no”, dijo.