Cargando...
Espectáculos

Nicole Zignago confirma el fin de su relación con Fernanda Piña tras 3 años: "Cada quien sigue su camino"

La intérprete peruana reflexionó sobre la importancia de tener una responsabilidad afectiva, relatando su experiencia personal.

Nicole Zignago
Nicole Zignago reveló estar soltera. Foto: composición LR/YouTube/Cuestión de cuestionar/Instagram/Nicole Zignago

Nicole Zignago, cantante e hija del cantautor Gian Marco Zignago, reveló que su relación con la fotógrafa profesional mexicana Fernanda Piña llegó a su fin. Como se recuerda, ambas estuvieron juntas a lo largo de 3 años y compartieron momentos importantes como la primera nominación a los Latin Grammy de la artista de 27 años. Ahora, ella habló de qué pasó con su romance y reflexionó sobre cómo las personas van cambiando en distintos aspectos con el paso del tiempo.

¿Nicole Zignago y Fernanda Piña terminaron?

La intérprete de 'Ella', 'Quién lo diría' y 'Bubblue gum' contó que, luego de tres años de compartir su vida con Fernanda Piña, ya no tienen una relación: "Estaba en una relación hermosa (...) ya no estamos juntas". En esa línea, explicó que sintió que con el tiempo sus sentimientos fueron cambiando y le tocó evaluar lo que realmente sentía por su pareja. Es así que tomo la decisión de darle punto final a su romance para evitar que ambas terminen lastimadas.

"Y me pasó que puedes tener un amor infinito por alguien y hayas pensado que en cierto momento la vida te une, pero luego volteas al lado y es como 'Te amo y estuvo divino', (pero) nos estamos dando cuenta que este camino ya no se está alineando y no queremos terminar haciéndonos tanto daño y desde el respeto, la honestidad y la autenticidad decidimos despedirnos y cada quien sigue su camino”, expresó.

¿Quién es Fernanda Piña, expareja de Nicole Zignago?

Fernanda Piña, ahora expareja de Nicole Zignago, es una profesional mexicana que se dedica a la fotografía y que tiene experiencia laborando para artistas de su país natal. Entre ellos figuran el actor Jaime Camil, Macarena Achaga y la cantante Sofía Reyes.

De igual manera, según el programa 'Magaly TV, la firme', ella es futbolista profesional e integró el conocido equipo femenino del Club América de México y representó a su país en la selección nacional de México, en las categorías sub-17 y sub-20. En el ámbito personal, su relación con Zignago habría iniciado a fines del 2020.

¿Cuánto tiempo estuvieron juntas Nicole Zignago y Fernanda Piña?

De acuerdo con las propias declaraciones de Nicole Zignago, ella y su ahora expareja Fernanda Piña tuvieron una relación sentimental de 3 años. Así lo revleó en una entrevista en el podcast 'Cuestión de cuestionar'.

Lo más visto

Ariel Bracamonte revela por primera vez qué paso con la herencia que dejó su madre Myriam Fefer: “Mi hermana le dio poder a Liliana Castro”

LEER MÁS

‘La Uchulú’ reaparece con ‘vientre de embarazo’ tras cirugía de reasignación de sexo: “En la dulce espera"

LEER MÁS

Natalia Salas expone la lamentable medida que el banco tomó frente a ella y el sueño de una casa por padecer de cáncer

LEER MÁS

María Pía reacciona a viaje de Gustavo Salcedo con Maju Mantilla y anuncia su separación del empresario: "Si quieren rehacer su matrimonio..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Briela Cirilo aclara si los dueños de Corazón Serrano no quisieron renovarle el contrato después de tres años: “Uno siente…”

Tiktoker Milenka Nolasco impacta al donar insólita suma de dinero a la Teletón 2026: “Con un donador muy fuerte de mi comunidad”

Romina Gachoy impacta al revelar la verdad detrás de la lujosa fiesta de 15 años de hija de Angie Jibaja: "No quería..."

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Fuerza Popular: 14 congresistas fujimoristas contrataron a aportantes de su campaña en sus despachos

Rosa María Palacios sobre Keiko Fujimori: "Matar a la 'influencer' debe haberle costado, pero es la única manera de ser presidenta"

Ministros de Trabajo, Ambiente y Relaciones Exteriores sustentarán presupuesto fiscal del 2027

Deportes

Vóley Perú vs Chile EN VIVO: cuarto set del partido del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Pablo Guede sobre Alejandro Duarte tras blooper ante Universitario: “No me preocupa, se crece de los errores"

Tabla de posiciones Acumulado y Clausura de la Liga 1 2026 EN VIVO: resultados de los partidos de la fecha 9