Cargando...
Espectáculos

Magaly 'chanca' a futbolistas de Alianza por irse de fiesta: No están lesionados para inclinar el codo

La conductora de espectáculos tuvo fuertes palabras contra los deportistas del plantel blanquiazul, quienes decidieron salir a festejar, pese a que su equipo quedó sin posibilidades en el Torneo Clausura. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Magaly Medina
Carlos Zambrano y Christian Cueva fueron captados en una fiesta luego de quedar sin posibilidades en el Torneo Clausura. Foto: Composición LR/Captura ATV

No se calló nada. Magaly Medina se pronunció sobre la tan polémica fiesta a la que asistieron diversos jugadores del club de fútbol Alianza Lima, tales como Christian Cueva, Bryan Reyna, Pablo Sabbag y Andrés Andrade. Esta celebración fue llevada a cabo por el defensor Carlos Zambrano para celebrar el cumpleaños de su esposa. Sin embargo, esta reunión causó mucha controversia debido a que se dio luego de que el equipo lograra un empate, resultado que lo dejaba lejos de ganar el Torneo Clausura.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre fiesta de esposa de Carlos Zambrano?

Magaly Medina se tomó unos minutos de la última edición de su programa para dedicarle duros calificativos a los futbolistas de Alianza Lima que decidieron asistir a la celebración de la esposa de Carlos Zambrano, pese a que muchos de ellos estaban lesionados o bajos en su rendimiento deportivo.

“Quiero hablar de un tema por el que los hinchas de Alianza están furiosos, a excepción de algunos comunicadores que no censuran lo que tienen que censurarse”, comenzó Medina, quien hizo referencia los comentarios de Federico Salazar, conductor que dijo que estaban sacando de proporción lo ocurrido.

Y no solo eso, sino que Magaly también habló de Christian Cueva, luego de que muchos seguidores de Alianza Lima pidieran su salida. “Ya la hinchada le pide a gritos que se vaya”, manifestó la conductora de televisión.

“Y hay otros jugadores que están recuperándose de lesiones, pero no están lesionados cuando se trata de inclinar el codo, y eso es lo que el público aliancista resienten”, agregó la 'Urraca' de forma burlona.

¿Cómo fue la fiesta de la esposa de Carlos Zambrano?

La polémica de la fiesta de Zambrano para su esposa se dio luego de que el último sábado Alianza Lima perdió la oportunidad de liderar el torneo de la Liga 1 tras empatar 0-0 frente a ADT.

Pero a la celebración no solo asistieron futbolsitas, sino también famosos como Rafael Cardozo, la sobrina de Jefferson Farfán Ximena Peralta y Vanessa López.

¿Carlos Zambrano le hizo striptease a su esposa?

Carlos Zambrano sorprendió al hacerle un baile de striptease personal a su esposa María Succar en medio de su celebración de cumpleaños. Mientras el jugador hacía este espectáculo, los presentes no paraban de alentarlo a seguir.

Lo más visto

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"