Cargando...
Espectáculos

¿Qué vínculo tiene Yaco Eskenazi con el ‘Loco’ Wagner desde hace varios años y por qué es especial?

Christian ‘Loco’ Wagner reveló que conoce a Yaco Eskenazi desde que él tenía 16 años.

larepublica.pe
Christian 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tienen una amistad vigente hasta la actualidad. Foto: composición LR/captura de YouTube/América TV

Una amistad de años. Christian ‘Loco’ Wagner tuvo una conversación para el programa de YouTube de Tilsa Lozano. En él hablaron de su juventud, puesto que ambos se conocen desde que eran adolescentes: vivieron en el mismo barrio. Además de ellos, quien también residía en aquel vecindario era el conductor de ‘Estás en todas’, Yaco Eskenazi. En ese sentido, los tres eran amigos cuando Tilsa tenía 13; Yaco, 16; y Christian, 19 años. Te contamos todos los detalles en esta nota.

¿Cómo era la amistad de Yaco Eskenazi y el ‘Loco’ Wagner?

En la entrevista, Christian mencionó que, producto de la buena amistad que mantenían, Eskenazi llegaba a dormir a su casa casi a diario. Wagner tildó su amistad con Yaco como la de una de hermanos. Cuando Tilsa preguntó si se seguían frecuentando, el ‘Loco’ dijo que lo había visto al día anterior, pero que no lo visita porque su casa queda muy lejos para él.

“Ese h*** es como mi hermano. O sea, vivía en mi jato. Yaco vivía en mi jato (…) Claro (que nos seguimos viendo). Ayer justo lo vi. Pero, bueno, cada vez menos porque se ha comprado una jato en La Molina. Jamás en mi vida iría a visitarlo”, expresó el presentador.

¿Yaco Eskenazi trató de conquistar a Tilsa Lozano?

El exconductor de ‘La noche es míatambién relató al público que, durante su juventud, Eskenazi trató de conquistar a Lozano. No obstante, por temas de inmadurez, la relación no prosperó a futuro.

“Los chicos querían conquistarla. Yo me acuerdo de que Yaco y Mariano se disputaban tu amor. Se disputaban tu corazón”, comentó Christian. “Yo la otra vez conté lo del romance con Yaco y la gente de m*** comenzó a decir que yo me estaba colgando de él cuando tenía 13 o 14 años”, sentenció Lozano. “Yaco era chibolito y tú eras más chibolita”, respondió Wagner.