¿Cuál es el vínculo que une a Tilsa Lozano y al 'Loco' Wagner desde hace más de 20 años?
El conductor Christian ‘Loco’ Wagner y la modelo Tilsa Lozano conversaron y recordaron su pasado, entre risas.
Christian ‘Loco’ Wagner y Tilsa Lozano se volvieron a encontrar en el podcast de la ‘vengadora’, En portada. Después de muchos años, Wagner se animó a contar diversas anécdotas con Lozano. Lo que era desconocido por el público es que se conocen desde hace 20 años y ambos se encargaron de hacer saber el porqué. Te contamos todos los detalles en esta nota.
PUEDES VER: Tilsa Lozano envía contundente mensaje a Josi Martínez por acusaciones a Giacomo Bocchio: ¿qué dijo?
¿Cómo se conocieron Tilsa Lozano y el ‘Loco’ Wagner?
Lo cierto es que Tilsa y Christian crecieron en el mismo barrio, en San Isidro. La intérprete de ‘Soy mucho para ti’ contó que ella se mudó al vecindario del conductor cuando tenía 13 años, pues regresaba de Argentina, país natal de su padre.
“La gente no sabe que nosotros somos brothers del barrio. O no tanto brothers, porque yo soy mayor que tú”, dijo Christian. “Bueno, tampoco tanto. Yo tenía 13 años cuando llegué al barrio de San Isidro”, respondió Tilsa.
¿Yaco Eskenazi quería conquistar a Tilsa Lozano?
Lo que sorprendió a más de uno fue que el ‘Loco’ reveló que los chicos que vivían en aquel vecindario buscaban conquistar a Tilsa. Incluso, ahí vivía Yaco Eskenazi, el excapitán de los leones y conductor de América Televisión.
“Los chicos querían conquistarla. Yo me acuerdo que Yaco (Eskenazi) y Mariano se disputaban tu amor. Se disputaban tu corazón”, dijo Christian. “Yo la otra vez conté lo del romance con Yaco y la gente de m*** comenzó a decir que yo me estaba colgando de él cuando tenía 13 o 14 años”, sentenció Lozano. “Yaco era chibolito y tú eras más chibolita”, respondió Wagner.
¿Qué otras anécdotas contaron el ‘Loco’ y Tilsa Lozano?
Las figuras de televisión recordaron su juventud cuando se juntaban con amigos en una esquina del barrio. Wagner contó que va a visitar a su madre, quien todavía vive allí.
“Yo voy a visitar a mi mamá, ella sigue teniendo 40 gatos. ¿Te acuerdas?”, dijo Christian. “Claro, sí me acuerdo. Lo que pasa es que mi abuelita falleció y esa casa ya fue. Mi mamá y mis tías se criaron ahí, al lado de la casa de los Ciccia. Era un barrio tranquilo”, dijo Tilsa.