Cargando...
Espectáculos

Yahaira se defiende ante las críticas por ir a concierto con más de 15 guardaespaldas: ¿qué dijo?

¡Fuerte y claro! La cantante Yahaira Plasencia responde a quienes la cuestionan por llegar a un show con varios agentes de seguridad, quienes no dudaron en rodearla.

Yahaira Plasencia respaldó el hecho de que los artistas cuentes con seguridad para evitar momentos complicados como los cuáles ella experimentó en algún momento. Foto: composición LR/Instagram/Yahaira Plasencia | Foto: composición LR/Instagram/Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia protagonizó una curiosa llegada al campus de una conocida universidad local, donde se llevaba a cabo un evento organizado por una radio local, el último viernes 22 de septiembre. La cantante salsera se dejó ver con un gran número de guardaespaldas, más de 15 hombres de seguridad, pese a que el espacio por el que se trasladaba no se encontraba aglomerado de público. En redes sociales se convirtió en viral el suceso y los internautas empezaron a cuestionar el motivo por el cual la intérprete de ‘Acaríciame’ tuvo tanto resguardo.

Ante las críticas y la controversia que se generó en redes, Plasencia se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram y decidió explicar la razón por la que fue rodeada por agentes de seguridad al concierto. "Es normal que, en los eventos masivos, los encargados pongan seguridad para no exponer a los artistas. Yo he tenido experiencias complicadas como mujer. Lo apoyo porque es importante", fueron las palabras de la salsera, quien defendió el hecho de que se proteja la integridad de las figuras públicas.

¿Joven le ‘pidió matrimonio’ a Yahaira Plasencia en pleno concierto en universidad?

La cantante salsera Yahaira Plasencia se presentó el último fin de semana en una conocida universidad de la capital e invitó a sus seguidores a acompañarla al escenario. Uno de estos jóvenes realizó la acción de presuntamente 'pedirle matrimonio'.

Este curioso momento se dio luego de que el joven bailara con la cantante el tema de la película '¿Y dónde están las rubias?'. Tras ello, sonó una canción romántica, el hombre se arrodilló e hizo el ademán con su mano de sacar un anillo mientras se dirigía a la salsera. Al ver esta acción, la intérprete solo atinó a reírse mientras el público gritaba de la euforia.

Lo más visto

Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

LEER MÁS

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Natalia Málaga sorprende con curioso comentario por el cumpleaños de Eva Ayllón: "Disfruta tu vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Deportes

Super Bowl 2026: fecha, hora y canal de New England Patriots vs Seattle Seahawks

Canales confirmados del Super Bowl 2026 para ver New England Patriots vs Seattle Seahawks

¿A qué hora y cómo ver el Super Bowl 2026, con Christian González, desde Colombia?