Cargando...
Espectáculos

Yahaira se defiende ante las críticas por ir a concierto con más de 15 guardaespaldas: ¿qué dijo?

¡Fuerte y claro! La cantante Yahaira Plasencia responde a quienes la cuestionan por llegar a un show con varios agentes de seguridad, quienes no dudaron en rodearla.

Yahaira Plasencia respaldó el hecho de que los artistas cuentes con seguridad para evitar momentos complicados como los cuáles ella experimentó en algún momento. Foto: composición LR/Instagram/Yahaira Plasencia | Foto: composición LR/Instagram/Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia protagonizó una curiosa llegada al campus de una conocida universidad local, donde se llevaba a cabo un evento organizado por una radio local, el último viernes 22 de septiembre. La cantante salsera se dejó ver con un gran número de guardaespaldas, más de 15 hombres de seguridad, pese a que el espacio por el que se trasladaba no se encontraba aglomerado de público. En redes sociales se convirtió en viral el suceso y los internautas empezaron a cuestionar el motivo por el cual la intérprete de ‘Acaríciame’ tuvo tanto resguardo.

Ante las críticas y la controversia que se generó en redes, Plasencia se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram y decidió explicar la razón por la que fue rodeada por agentes de seguridad al concierto. "Es normal que, en los eventos masivos, los encargados pongan seguridad para no exponer a los artistas. Yo he tenido experiencias complicadas como mujer. Lo apoyo porque es importante", fueron las palabras de la salsera, quien defendió el hecho de que se proteja la integridad de las figuras públicas.

¿Joven le ‘pidió matrimonio’ a Yahaira Plasencia en pleno concierto en universidad?

La cantante salsera Yahaira Plasencia se presentó el último fin de semana en una conocida universidad de la capital e invitó a sus seguidores a acompañarla al escenario. Uno de estos jóvenes realizó la acción de presuntamente 'pedirle matrimonio'.

Este curioso momento se dio luego de que el joven bailara con la cantante el tema de la película '¿Y dónde están las rubias?'. Tras ello, sonó una canción romántica, el hombre se arrodilló e hizo el ademán con su mano de sacar un anillo mientras se dirigía a la salsera. Al ver esta acción, la intérprete solo atinó a reírse mientras el público gritaba de la euforia.

Lo más visto

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Hermano de Alejandra Baigorria vive dramático desenlace tras recibir masajes en China: "Casi me mat*"

LEER MÁS

Laura Spoya envía duro mensaje tras furiosa reacción de Brian Rullan por su saliente: "Hay gente que hace equipo para dañarte"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

Laura Spoya envía duro mensaje tras furiosa reacción de Brian Rullan por su saliente: "Hay gente que hace equipo para dañarte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Susana Matute: “Siempre buscamos una justificación para decir que no somos racistas, es una trampa”

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"