Cargando...
Espectáculos

Aldo Miyashiro sobre ‘Perdóname’, novela con Érika Villalobos: “Somos actores, ¿cuál es el rollo?”

El integrante de Once Machos Aldo Miyashiro defendió ‘Perdóname’, la teleserie de América Televisión que protagonizará junto con su expareja Érika Villalobos.

Aldo Miyashiro
Aldo Miyashiro asegura que la ficción no tiene nada que ver con la realidad. Foto: composición LR/capturas de Willax TV y América TV

Aldo Miyashiro fue abordado por las cámaras de ‘Amor y fuego’ y se refirió a la trama que prepara junto con Érika Villalobos para América Televisión. El conductor de ‘La banda del Chino’ respondió tras la polémica que se armó luego de que usuarios se sorprendieran por la semejanza que dicta el guion con la realidad de los protagonistas de la historia.

¿Qué dijo Aldo Miyashiro sobre su novela con Érika Villalobos?

El popular ‘Chino’ comentó que hace poco empezó el rodaje de la novela de Del Barrio Producciones y aprovechó para aclarar los cuestionamientos sobre la trama de dicha ficción: “Es una novela, somos actores, ¿cuál es el rollo?”.

Asimismo, el líder de los Once Machos descartó que el proyecto haya sido realizado basado en el morbo que generó la difusión de su ampay. “¿Por qué va a ser parte del morbo? Es una novela, somos actores, trabajamos y ya está. El morbo lo hacen los programas de espectáculos, yo no he dicho nada sobre ningún tema, así que...”, agregó.

¿Qué dijo Ethel Pozo sobre ‘Perdóname’, novela que protagonizarán Aldo Miyashiro y Érika Villalobos?

Ethel Pozo se animó a revelar detalles del rodaje de ‘Perdóname’, ficción que próximamente se emitirá por América Televisión y que cuenta con la participación de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

“Se está grabando hace dos semanas… Acaba de empezar el rodaje, hace dos semanas se está grabando ahorita. Es la nueva producción, la campaña venía desde hace una semana. (…) La están grabando, claro, ha venido después de ‘Maricucha’ y sigue cuando termine ‘Luz de luna 3’ (…) Es ficción, parte de (la novela) lo ha escrito Érika Villalobos. Ambos escriben y salió esta ficción”, detalló la hija de Gisela Valcárcel.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional