Aldo Miyashiro se pronuncia y niega amenazas a Fiorella Retiz: "Tendré que tomar acciones legales"

Tras las declaraciones de la exreportera de 'La banda del Chino' contra Aldo Miyashiro, el conductor salió a defender su posición asegurando que, de continuar la situación, tomaría acciones legales.    

Aldo Miyashiro sale a declarar luego de las acusaciones en su contra. Foto: difusión
Aldo Miyashiro sale a declarar luego de las acusaciones en su contra. Foto: difusión

El conductor de televisión Aldo Miyashiro decidió no permanecer callado ante las acusaciones formuladas en su contra por Fiorella Retiz en el programa del último jueves 7 de septiembre de Magaly Medina. En aquel set aseguró que estaba recibiendo amenazas por parte del entorno del actor a meses de haber sido ampayados besándose.

¿Qué dijo Aldo Miyashiro tras declaraciones de Fiorella Retiz?

Es por ello que Miyashiro decidió tomar un tiempo para defenderse públicamente de estas alegaciones y advertir que no descarta tomar acciones legales contra Retiz, que ha sido uno de los personajes más resaltantes de 'La casa de Magaly', donde contó un poco más sobre lo vivido meses después del ampay con el 'Chino'.

"Nunca en mi vida he amenazado a alguien, jamás y mucho menos con quien he tenido un vínculo laboral o amical. Hacerle daño a alguien de verdad es algo que no haría (…) Si es que esto continua, tendré que hablar con un abogado y tomar acciones legales ", sostuvo el conductor de 'La banda del Chino' durante los últimos minutos de su programa.

Además, hizo un llamado a los medios de comunicación para que manejen este tema con responsabilidad y eviten crear un escándalo innecesario.

"Espero que esto sea un llamado a la tranquilidad y a la reflexión, que si tenemos que competir en la televisión, que sean de las mejores formas. Con eso, dejo esto cerrado y no pienso comentar más. No me llamen los medios porque no voy a hablar más de este tema", aseveró.

¿Qué dijo Fiorella Retiz sobre Aldo Miyashiro?

En el programa de Magaly Medina, Fiorella Retiz habló de cómo fueron algunas de sus conversaciones con Aldo Miyashiro tras su sonado ampay. Tras ello, la reportera pidió garantías para su vida, pues se siente amenazada.

"Me estaban siguiendo. Esta persona podría hacer cualquier cosa. (...) Lo único que te quiero decir es que si me llega a pasar algo a mi, mi hijo o mi familia, toda la culpa se la voy a adjudicar a Aldo Miyashiro", afirmó.

Últimas noticias

¡Del huayno a la cocina! Sonia Morales revela su secreto para triunfar como empresaria gastronómica: “Soy muy hábil para las cuentas”

Buses del Metropolitano tendrán más ventilación y tres terminales contarán con bebederos ante ola de calor por El Niño, anuncia ATU

Guía de capítulos de 'Doctora X': fechas de estreno y lo que debes saber de la nueva serie coreana de Netflix

Espectáculos

¡Del huayno a la cocina! Sonia Morales revela su secreto para triunfar como empresaria gastronómica: “Soy muy hábil para las cuentas”

Exabogada de Sebastián Lizarzaburu arremete contra Andrea San Martín tras anunciar conferencia de prensa: “Lo encuentro totalmente desquiciado”

Melcochita podría ser investigado por la Sunat tras compra de departamento a nombre de su novia, Heydi Amado, según abogada

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Renovación Popular presenta proyecto de ley para que la DINI investigue amenazas nacionales bajo control judicial

Canciller y ministro de Justicia viajarán con Keiko Fujimori a El Salvador del 28 al 31 de octubre

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”