Universitario perdió 1-0 ante Botafogo en el Monumental

Magaly Medina critica novela protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, ¿qué dijo?

'Perdóname', es la novela que tiene como protagonistas a Aldo Miyashiro y Érika Vilalobos. Ante ello, Magaly Medina no se guardó nada y lanzó duras críticas.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos en nueva novela. Foto: composición LR/ATV/América TV

Magaly Medina invitó a su programa a Fiorella Retiz, integrante de su reality de convivencia, quien habló por primera vez sobre el ampay que tuvo con Aldo Miyashiro. La reportera dio detalles reveladores de cómo cambió su vida tras ser captada con el conductor de 'La banda del chino'; sin embargo, la 'Urraca' no pudo evitar cuestionar el anuncio de la nueva novela de América Televisión, producida por Michelle Alexander y que será protagonizada por Érika Villalobos y el propio Miyashiro.

¿En qué novela actuarán Aldo Miyashiro y Érika Villalobos?

Gran sorpresa se generó el último jueves 7 de setiembre, cuando América TV emitió el primer avance de la nueva novela que se estrenará y será protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. 'Perdóname' es el nombre de esta nueva producción que ya genera expectativa y que tendrá como sus figuras principales a ambos personajes, quienes se encuentran bajo la mirada de todo el público por el ampay del conductor difundido por Magaly Medina.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la nueva novela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos?

Magaly Medina cuestionó que Aldo Miyashiro y Érika Villalobos sean los protagonistas de una novela de América TV, pues considera que aprovechan su separación mediática y todo lo que se generó en su historia personal "para facturar".

"Tiene como protagónicos justamente a esta pareja que estuvo involucrada en el ampay, que se separaron debido a esas imágenes. A Érika ya la vimos rehaciendo su vida con otra persona. Dicen que esta novela habría sido escrita por Érika Villalobos con parte de su historia de amor que vivió con Aldo. Ellos utilizan su historia, su sufrimiento, todo lo que vivieron para promocionarla", expresó.

¿Aldo Miyashiro escribió el guión de 'Perdóname'?

El actor Aldo Miyashiro fue abordado por las cámaras de 'Amor y fuego' para que declare sobre la nueva novela que protagonizará con su expareja Érika Villalobos. El conductor de 'La banda del Chino' confirmó que las grabaciones comenzaron dese hace poco. No obstante, según el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, el guionista de la nueva producción de Michelle Alexander sería el propio Aldo.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad César Vallejo. Con experiencia en redacción web e interés en temas de espectáculo nacional, internacional y música. Actualmente me desempeño como redactor web en La República.