Samahara Lobatón fue abordada por un reportero del programa ‘Amor y fuego’ cuando se preparaba para asistir a la fiesta de revelación de género del bebé que espera su mamá, Melissa Klug, junto con su pareja, Jesús Barco. Si bien en un primer momento la hija de la ‘Blanca de Chucuito’ se negó a declarar para las cámaras del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, luego accedió a responder las consultas del periodista: ¿considera los consejos de su progenitora?
PUEDES VER: Bryan Torres sobre una posible relación con Samahara: "No sé lo que pueda pasar más adelante"
Samahara Lobatón señaló que no considera los consejos de su madre, Melissa Klug, ni de ninguna otra persona luego de que un reportero de 'Amor y fuego' le preguntara si es que había hablado con ella sobre el ampay que protagonizó con Bryan Torres, amigo de Jefferson Farfán.
“No hay nada que conversar, yo soy una mujer adulta, vivo sola, soy independiente (…). Yo he sido bien rebelde con ella y no solo con ella (Melissa Klug). Es mi carácter y nadie me va a callar (…). Yo tengo mi propia manera de actuar, yo hago lo que a mí me parece que está bien (…). La verdad es que no sigo los consejos de nadie”, dijo Lobatón de manera tajante.
Por otro lado, la influencer indicó que sí escucha a su mamá, Melissa Klug, en relación con la crianza a la hija que tuvo tras su relación con Youna.
La empresaria Melissa Klug también fue consultada por el reportero de ‘Amor y fuego’ respecto al ampay que protagonizó su hija Samahara Lobatón con el amigo de Jefferson Farfán, Bryan Torres.
“No soy la protagonista de lo que ha sucedido. Los temas de mis hijos los hablo en cuatro paredes”, señaló Melissa Klug de manera tajante.