Cargando...
Espectáculos

Magaly consiguió pasajes para que Greissy vuelva a Perú, pero no contesta: "Hemos perdido contacto"

Meses atrás, Greissy Ortega, hermana de Milena Zárate, comentó que retornaría al país con su pareja Ítalo Villaseca.

Magaly Medina, Greissy Ortega
Magaly Medina preocupada por lo que pasa Greissy Ortega en Estados Unidos. Foto: composición LR/captura de ATV | Foto: composición LR/captura de ATV

Durante la última edición de su programa, Magaly Medina comentó sobre la dramática situación que vive Greissy Ortega en Estados Unidos, quien acusa públicamente al padre de sus hijos, Ítalo Villaseca, de violencia física contra ella. Tras la emisión del reportaje, la popular ‘Urraca’ lamentó lo ocurrido y expresó su total preocupación. De esta forma, se ofreció a brindarle ayuda para que retorne a Perú con sus hijos; sin embargo, aclaró que la hermana de Milena Zárate ha dejado de responder sus mensajes.

¿Cuál fue el pedido de Greissy Ortega?

Greissy Ortega se comunicó con un reportero de Magaly Medina para contar todo lo que ha vivido desde que se mudó a Estados Unidos con su pareja Ítalo Villaseca. Asimismo, hizo un pedido de ayuda para que la producción de “Magaly TV, la firme” pueda ayudarla a salir de Estados Unidos junto a sus hijos.

"Necesito que me ayudes a ir a Perú, no te puedo decir ahora por qué, pero primero necesito que me cumplas", comentó mediante una llamada telefónica. De igual manera, aclaró que buscará irse de dicho país a toda costa. “Ayúdame a conseguir los pasajes, por favor. Primero está la parte humana. Ayúdame a irme, por favor, o llamo a otra persona”, añadió.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Greissy Ortega?

Luego del testimonio brindado por Greissy Ortega, Magaly Medina se tomó varios minutos para hablar sobre la situación que atraviesa la joven colombiana. Ante esto, indicó que, con ayuda de otras personas, logró conseguir pasajes para que la hermana de Milena Zárate pueda regresar al Perú con sus hijos.

“Tanto nos ha afectado escucharla llorar, escuchar sus súplicas que hemos movido nuestros contactos y ya hemos conseguido a alguien que va a comprar los pasajes en Estados Unidos. Los cuatro pasajes para ella y sus tres pequeños”, comentó la conductora de espectáculos.

No obstante, señaló que han intentado contactarse con ella para llenar sus datos, pero no ha recibido respuesta alguna. “Desde hace un par de horas hemos pedido contacto con ella, mi reportero está que le escribe, mi reportero quiere coordinar con ella el día y los nombres, documentos que tienen que poner, pero ella lo deja en visto y no contesta”, agregó.

Lo más visto

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Miguel Arce tras revelación de Maricielo Effio sobre su reemplazo en 'Esto sí es amor' por Suheyn Cipriani: "Pensé que ella iba a quedar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Youna conmueve al revelar que extrañará a Samahara Lobatón y confiesa como se siente tras su diagnóstico: " No quiero que sea la última vez que la vea"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar: "Con Vladimir Cerrón me llevo muy bien. Con él y todos los líderes políticos"

Ministro de Energía y Minas: “Es la crisis energética más grave de los últimos 20 años”

Elecciones 2026: ONPE valida prueba de color y anuncia inicio de impresión masiva

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 7 del Torneo Apertura 2026

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Pablo Guede revela que Alianza Lima afrontó problemas físicos ante Melgar: "Tres futbolistas jugaron casi en una pierna”