Durante la última edición de su programa, Magaly Medina comentó sobre la dramática situación que vive Greissy Ortega en Estados Unidos, quien acusa públicamente al padre de sus hijos, Ítalo Villaseca, de violencia física contra ella. Tras la emisión del reportaje, la popular ‘Urraca’ lamentó lo ocurrido y expresó su total preocupación. De esta forma, se ofreció a brindarle ayuda para que retorne a Perú con sus hijos; sin embargo, aclaró que la hermana de Milena Zárate ha dejado de responder sus mensajes.
PUEDES VER: Milena se quiebra y revela por qué perdonó a Greissy en el pasado: “La adopté, hasta hoy es mi hija”
Greissy Ortega se comunicó con un reportero de Magaly Medina para contar todo lo que ha vivido desde que se mudó a Estados Unidos con su pareja Ítalo Villaseca. Asimismo, hizo un pedido de ayuda para que la producción de “Magaly TV, la firme” pueda ayudarla a salir de Estados Unidos junto a sus hijos.
"Necesito que me ayudes a ir a Perú, no te puedo decir ahora por qué, pero primero necesito que me cumplas", comentó mediante una llamada telefónica. De igual manera, aclaró que buscará irse de dicho país a toda costa. “Ayúdame a conseguir los pasajes, por favor. Primero está la parte humana. Ayúdame a irme, por favor, o llamo a otra persona”, añadió.
PUEDES VER: Greissy Ortega conoce a familiar de su esposo que amenaza a Milena Zárate: Magaly muestra pruebas
Luego del testimonio brindado por Greissy Ortega, Magaly Medina se tomó varios minutos para hablar sobre la situación que atraviesa la joven colombiana. Ante esto, indicó que, con ayuda de otras personas, logró conseguir pasajes para que la hermana de Milena Zárate pueda regresar al Perú con sus hijos.
“Tanto nos ha afectado escucharla llorar, escuchar sus súplicas que hemos movido nuestros contactos y ya hemos conseguido a alguien que va a comprar los pasajes en Estados Unidos. Los cuatro pasajes para ella y sus tres pequeños”, comentó la conductora de espectáculos.
No obstante, señaló que han intentado contactarse con ella para llenar sus datos, pero no ha recibido respuesta alguna. “Desde hace un par de horas hemos pedido contacto con ella, mi reportero está que le escribe, mi reportero quiere coordinar con ella el día y los nombres, documentos que tienen que poner, pero ella lo deja en visto y no contesta”, agregó.