Cargando...
Espectáculos

Juliana Oxenford y su dura crítica contra Cueva: "La irresponsabilidad tiene que ser castigada”

La presentadora de "Al estilo Juliana" es hincha de Alianza Lima y en sus redes sociales envió un fuerte mensaje sobre Christian Cueva tras irresponsabilidad con su club.

Juliana Oxenford
Juliana Oxenford indignada por falta de responsabilidad de Christian Cueva. Foto: composición LR/captura de ATV/Alianza Lima

Juliana Oxenford utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra el futbolista Christian Cueva luego de que no asistiera a los entrenamientos con el club Alianza Lima este lunes 3 de julio. Como lo ha dicho en reiteradas oportunidades, la periodista de ATV es fiel seguidora de la escuadra blanquiazul y mostró su disconformidad con que el mencionado jugador haya estado en una discoteca de Trujillo y no cumpla con sus actividades como integrante del equipo íntimo.

¿Qué pasó con Christian Cueva?

El recordado futbolista de la selección peruana tenía que estar presente junto con sus compañeros de Alianza Lima para su preparación antes del partido frente a Sporting Cristal. Se supo que Christian Cueva estuvo en el norte del país en la inauguración de una cancha deportiva y, posteriormente, se fue de 'juerga' a una discoteca trujillana, por lo que el lunes 3 de julio no cumplió con las responsabilidades de su equipo.

Ante la situación, el club deportivo emitió un comunicado, donde afirman que realizarán las investigaciones pertinentes, puesto que el futbolista no avisó previamente que se ausentaría. Esto, evidentemente, ha molestado a los hinchas, como Juliana Oxenford, quien le dijo de todo en redes sociales.

¿Qué dijo Juliana Oxenford sobre Christian Cueva?

Muy enojada, Juliana Oxenford dedicó una publicación en Twitter a Christian Cueva, quien cometió una irresponsabilidad al faltar a un entrenamiento con su equipo de fútbol. Para la conductora de "ATV noticias", el apodado 'Aladino' no debería ser tomado en cuenta en ningún club debido a su indisciplina y falta de compromiso con su trabajo.

"Una falta de respeto para quienes somos hinchas de AL y respetamos la camiseta. Cueva no merece estar en ningún equipo. La irresponsabilidad tiene que seguir siendo castigada. Nada de lamentos, no construyamos falsos ídolos. Ya ven que el equipo les importa menos que una juerga", escribió.

Tweet de Juliana Oxenford. Foto: Twitter

Lo más visto

Yarita Lizeth y Alejandro Paucar: cuántos años tienen y cuánta es su diferencia de edad

LEER MÁS

María Pía Copello impacta al presentar a Karina Rivera y a Paolo Guerrero como jales bomba de su nuevo pódcast

LEER MÁS

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS

Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' 2025: todas las preguntas que respondió en el programa de Beto Ortiz

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4