Federico Salazar reprocha a Christian Cueva por salir de juerga: "Necesita ayuda profesional"
El periodista Federico Salazar mandó 'chiquita' a Christian Cueva luego de ser captado en juerga y ausentarse de los entrenamientos de Alianza Lima.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

¡Lo condena! Christian Cueva recibió críticas y rechazo de figuras de la televisión por faltar a los entrenamientos de Alianza Lima y haber asistido a una fiesta. El periodista Federico Salazar no tuvo reparos en manifestar su punto de vista sobre el comportamiento del deportista, en la reciente edición de "América Noticias". "Por eso mismo pensamos que necesitamos ayuda profesional. No es la primera vez que sucede algo similar", dijo el hombre de prensa, tras dar el pase a "América hoy".
"Tiene que afrontar las consecuencias del tema social y público, tiene que afrontarlo porque eso lo ha causado él", agregó.






















