Samahara Lobatón sorprendió a sus seguidores al mostrar su nuevo hogar. Cabe señalar que la influencer, hija de Melissa Klug, decidió separarse de Youna, el padre de su hija, y vivir sola en Lima. La joven había anunciado días atrás su ruptura con el barbero tras una presunta infidelidad. "Él era demasiado tóxico, quería controlarme hasta lo que me ponía y lo que me sacaba, creo que yo, como mujer, tenía que darme mi lugar", dijo en una entrevista con Magaly Medina.
La influencer dejó la casa de su abuela, quien la acogió tras regresar de Estados Unidos. La joven se mudó con su hija a un nuevo departamento y está pagando un alquiler. "Comenzar de cero contigo no me da miedo", puso en Instagram.
Samahara Lobatón desempacando. Foto: captura/Instagram
En otra de sus historias señaló que aun su hogar está desamoblado, por lo que necesita adquirir algunos artefactos de cocina y mueblería. "Vine a ordenar mi ropa a mi nuevo departamento... y no tengo ganchos. No tengo cocina, ni refrigeradora, ni lavadora", resaltó.
"Tengo que volver a comprarme todo desde cero. Poco a poco iremos amoblando", agregó Samahara Lobatón. Como se sabe, ella recientemente ha salido de una mediática relación con Youna. Por ese motivo, decidió dejar Estados Unidos para iniciar una nueva vida.
PUEDES VER: Samahara le hace roche a productor de “América hoy”: “Tuve que bajar mi presupuesto sino no llegaban”
Samahara Lobatón se sinceró en sus redes sociales y habló aspectos poco conocidos de ella. En dinámica con sus seguidores, compartió información personal suya, exponiendo datos íntimos y momentos que afrontó.
"No me gustaría casarme nunca", fue uno de los puntos que resaltó en su confesionario. No quiso dar más detalles al respecto.