El flamante vencedor de “El gran chef: famosos”, Ricardo Rondón, causó mucha emoción a la teleaudiencia nacional en la gran final del reality gastronómico. A su estilo, se supo ganar el cariño del público, puesto que no gozaba de tanta popularidad en sus proyectos anteriores. Es así que, luego de obtener el ansiado trofeo de la primera temporada, Rondón decidió poner en subasta su preciado cuaderno en el que apuntaba las diversas recetas que compartían los jueces para los retos del día.
Ricardo Rondón venció a Karina Calmet en la final de "El gran chef: famosos". Foto: Instagram/El gran chef: famosos
PUEDES VER: "El gran chef: famosos": ¿cuántos puntos de rating hizo en la final de la primera temporada?
A través de una entrevista en "Reporte semanal", Ricardo Rondón indicó que, durante la competencia de Latina Televisión, sufrió y lloró. Recordemos que, desde el primer episodio, el exconductor sufrió de graves cortes y quemaduras que perduraron hasta el final del reality de cocina. Por ello, mencionó que subastará su libro de recetas que le ayudaron a ganar el primer lugar.
"Me caí, me levanté, me frustré, lloré... Anuncio públicamente dos cosas. Voy a poner en subasta el cuaderno con las recetas mágicas, que esa es la biblia gastronómica de 'El gran chef' y del Perú", dijo.
PUEDES VER: "Eres el pionero de la nueva televisión": Ricardo Rondón dedica sentidas palabras a Peláez
Por si fuera poco, el exparticipante también hizo una promesa para las personas de bajos recursos: cocinará en un comedor popular una vez al mes y entregará variedad de víveres. Sin duda, la emoción de “El gran chef: famosos” embargó el espíritu social y culinario de Ricardo.
“Voy a ir a cocinar a un comedor popular. Les voy a llevar víveres y todo eso. Una vez al mes”, aseguró.