Uno de los personajes que más se ha ganado el cariño del público peruano es Giacomo Bocchio, jurado de “El gran chef: famosos”. Su carisma y peculiar forma de ser con los participantes lo han convertido en el favorito de algunos, quienes se interesan en saber más sobre él. Recientemente, se pudo conocer más acerca de su novia, Brenda Dávila, a quien muestra orgulloso en redes sociales y la llena de elogios. Vale mencionar que la joven celebró hace poco sus 10 años en Perú.
PUEDES VER: Giacomo Bocchio aclara su vínculo con Milett Figueroa en "El gran chef: famosos": “Respeto a mi novia”
Brenda Dávila aprovechó sus redes sociales para dar a conocer que se encuentra 10 años en Perú y que no se arrepiente de nada —todo lo contrario—. La chef que nació en Venezuela pudo conocer más sobre la gastronomía en este país y también encontró a su gran amor, Giacomo Bocchio.
"Gracias, Perú, por 10 años tan maravilloso, salud por los días buenos, por los malos y por todos aquellos días que simplemente fueron increíbles, por esos rush que me hicieron más fuerte, por esos días que lo único que importaba era mi cocina y yo. La Brenda de hace 10 años jamás se hubiera imaginado todo lo que vendría, todo lo que Dios tendría y tiene preparado para mí. Gracias, gracias, gracias", se lee en uno de sus post.
PUEDES VER: ¿Milett Figueroa y Giacomo andan en coqueteos? José Peláez rompe con rumores tras 'shippeos' de fans
La joven venezolana llegó al Perú cuando aún no cumplía la mayoría de edad, a los 17 años, pero con una mochila cargada de ilusiones y metas. Fue así que logró estudiar en el Instituto Le Cordon Bleu.
"Le pedía a Dios que me acompañara en mi camino y que me guiara porque yo quería ser una gran profesional. Mucha gente estuvo a mi lado desde el día 1, pero nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de mis papás, mi hermana (...) y mis abuelos, a quienes les di el gusto de ver a su nieta graduarse de esa carrera de la que tanto hablaba y daba a conocer", escribió la chef en otro momento.
La novia de Giacomo Bocchio también se dedica a la cocina. Foto: composición LR/Instagram/Brenda Dávila