Espectáculos

Giacomo Bocchio aclara su vínculo con Milett Figueroa en "El gran chef: famosos": “Respeto a mi novia”

¡Decidió romper su silencio! El miembro del jurado de "El gran chef" Giacomo Bocchio habló por primera vez sobre los rumores de romance con Milett Figueroa.

Milet Figueroa y Giacomo Bocchio han sido relacionados sentimentalmente por los seguidores de "El gran chef: famosos". Foto: composición LR/ Instagram/El Gran Chef Famosos
Milet Figueroa y Giacomo Bocchio han sido relacionados sentimentalmente por los seguidores de "El gran chef: famosos". Foto: composición LR/ Instagram/El Gran Chef Famosos

“El gran chef: famosos” ha acaparado la total atención de los televidentes peruanos por la química que existe entre uno de los miembros del jurado, Giacomo Bocchio, y Milett Figueroa. Ante ello, los seguidores del reality de cocina crearon un ‘shippeo’ entre la pareja y en redes sociales no dudan en compartir videos editados en los que se ve la complicidad de ambos, lo cual hace suponer que hay algo más que una simple amistad. Al respecto, el reconocido chef decidió pronunciarse y aclarar cuál es el vínculo que tiene con la modelo.

¿Giacomo Bocchio tiene un romance secreto con Milett Figueroa?

Giacomo Bocchio rompió su silencio y se refirió a los rumores de un posible romance con la concursante de “El gran chef: famosos” Milett Figueroa. En entrevista con Infobae, el chef originario de Tacna fue consultado respecto a los comentarios que insinúan que existe una atracción entre él y la modelo.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Tengo una novia que respeto, quiero y con quien hacemos un gran equipo juntos. (Respecto a) que me ‘shipeen’, la verdad, es un término que no conocía. Pero esos comentarios me tienen sin cuidado, me parecen graciosos”, manifestó el chef para un medio local.

Cabe señalar que no solo los fanáticos del programa han especulado respecto a que Bocchio tiene un especial favoritismo por Figueroa, sino también, los concursantes del reality como Nico Ponce, Korina Rivadeneria y Patricio Suárez Vértiz, quienes han hecho sarcásticos comentarios al respecto.

¿Cómo es la relación de Giacomo Bocchio y Milett Figueroa en la actualidad?

El experto en cocina Giacomo Bocchio se refirió al desempeño de Milett Figueroa dentro de la competencia y, además, comentó cómo es su relación con la modelo.

“Me llevo muy bien con Milett, es una chica A1 que ha ido creciendo a lo largo del programa. Realmente no la conocía (en persona), pero sí sabía quién era porque es una figura pública muy reconocida que tiene miles de seguidores en redes sociales (...) La celebro, la respeto y hasta la admiro (...) Más que una buena amistad, no hay, eso es todo”, precisó el chef.

¿Qué dijo José Peláez sobre los rumores de romance entre Giacomo Bocchio y Milett Figueroa?

En una entrevista con La República, el carismático conductor de "El gran chef famosos", José Peláez, se refirió a estos comentarios de seguidores acerca de la 'cercanía' entre Giacomo Bocchio y Milett Figueroa. "Fue totalmente construido por el público", resaltó. "No estamos constantemente leyendo (los comentarios de los usuarios), pero en general nos reímos muchos de lo que dicen", señaló.

¿Cómo le fue a Milett Figueroa en la noche de eliminación?

En la última edición de "El gran chef famosos" donde Milett Figueroa cayó en sentencia nuevamente, la suerte no jugó a su favor y fue eliminada del programa. Una sentida Milett agradeció a sus compañeros y jueces del reality de cocina por la oportunidad brindada. En tanto, Javier Masías dedicó unas palabras para la influencer.

“Creo que la gran lección de Milett, y la razón que todos llevamos una pequeña Milett en el corazón es que al final, al enfrentar un día lleno de retos y dificultades, a veces solo basta una sonrisa y tener la mejor actitud para salir adelante” , dijo.

Lo más visto
Lo último
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS
'¡Todo se filtra!', programa conducido por Karla Tarazona y Christian Domínguez, sería reemplazado por novela india

'¡Todo se filtra!', programa conducido por Karla Tarazona y Christian Domínguez, sería reemplazado por novela india

LEER MÁS
Arlette Rujel, exMiss Grand Perú, anuncia su embarazo junto con director de certamen de belleza: "Contando los días para conocerte"

Arlette Rujel, exMiss Grand Perú, anuncia su embarazo junto con director de certamen de belleza: "Contando los días para conocerte"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.