Cargando...
Espectáculos

Gabriela Serpa niega haber sido la culpable para que boten a Alfredo Benavides de TV: “No mostré nada”

Gabriela Serpa increpó a su compañero Alfredo Benavides por sus recientes declaraciones y aclaró que no tiene nada que ver con su salida del programa de Jorge Benavides.

Gabriela Serpa
Gabriela Serpa rechaza declaraciones de Alfredo Benavides. Foto: composición LR/Instagram | Foto: composición LR/Instagram

La actriz cómica Gabriela Serpa expresó su indignación luego de que Alfredo Benavides diera a entrever que ella influyó para que él sea despedido del desaparecido programa “El wasap de JB” en 2018. Esto, luego de que el humorista contó que la modelo le mostró una foto, tomada por el ‘Zorro Zupe’, a Jorge Benavides, misma en la que sale festejando en una discoteca por la clasificación de Perú al mundial, pese a que al día siguiente debía trabajar en el canal. 

Alfredo Benavides revela los sentimientos qué tiene por Gabriela Serpa. Foto: composición LR/ ATV/ Instagram

¿Qué dijo Gabriela Serpa tras las declaraciones de Alfredo Benavides?

La integrante de “JB en ATV” dijo que nunca vulneró la privacidad de Alfredo Benavides, pese a la versión que dio él recientemente. “Me sorprendió cuando dijo que yo mostré una historia de él con el ‘Zorro Zupe’ y que al día siguiente lo botaron, por eso lo llamé para decirle: '¿Por qué dijo eso? (...)'. Pero yo no mostré ninguna historia”, detalló a Trome. 

Gabriela Serpa precisó que sus declaraciones la afectaron. “Pero me hace quedar como si por mi culpa lo sacaron del programa”, agregó. 

Alfredo Benavides no oculta su amor por Gabriela Serpa, su compañera en "JB en ATV". Foto: composición LR/difusión/Facebook

¿Alfredo Benavides culpó a Gabriela por su salida de "El wasap de JB"?

Alfredo Benavides resaltó que su hermano lo despidió, tal como lo hizo con Dayanita, por no ir a grabar al día siguiente de la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018. “Al terminar el partido, ambos me dicen: ‘Mañana grabamos’. Yo volteé y los miré, y le dije a Jorge: ‘Acaba de clasificar Perú, así sea el mejor sketch de tu vida, nadie lo va a ver'”, dijo al referido medio.

“Me respondió: ‘Yo voy a grabar mañana’; y mi cuñada me dice: ‘Te esperamos a las nueve de la mañana’. Cerré la puerta de su cuarto y me fui a Barranco Bar, porque me dijeron que estaba yendo Jefferson”, añadió. Luego, precisó la parte en la que se involucra Gabriela Serpa.

Gabriela Serpa y Alfredo Benavides tendrían un romance. Foto: composición LR/Instagram

“Mira la coincidencia: la señorita Gabriela Serpa, al día siguiente, en la grabación, porque no aparecí, le dice a mi hermano: 'Míralo a este en la historia del ‘Zorro’'. Y hacen el zoom, y atrás de la foto estaba mi cara. A la semana siguiente, llego a grabar y entro al camerino de Jorge, y le digo que estaba mal, porque no sabía nada del selfie, y me dijo: ‘Te vas’. Me paré y me fui, pensando que iba a llamarme y nada, así pasaron los años. Yo no la pasé bien, a pesar de que me fui a trabajar a otro lado y estuve bien, pero no debí hacer eso”, manifestó.

¿Alfredo Benavides y Gabriela Serpa iniciaron un romance?

El humorista Alfredo Benavides se sinceró en una reciente entrevista y se refirió sobre las especulaciones de un posible romance con Gabriela Serpa. Al respecto, el hermano de Jorge Benavides confesó que tiene temor de comenzar una relación sentimental.

“Cuando he tenido una relación, me he enamorado a muerte y me da miedo enamorarme porque en estos tiempos las relaciones no duran”, comentó. Asimismo, mencionó que este también sería la razón por la cual no abre su corazón desde hace bastante tiempo. “Es por ese miedo de no asumir esa etapa fea de la relación que no tengo una relación hace muchísimos años”, señaló Benavides para el diario Trome.

Alfredo Benavides revela los sentimientos qué tiene por Gabriela Serpa. Foto: composición LR/ ATV/ Instagram

¿Alfredo Benavides no está interesado en Gabriela Serpa?

En una reciente entrevista, Alfredo Benavides habló sobre su situación sentimental tras ser vinculado en más de una oportunidad con Gabriela Serpa. El humorista de "JB en ATV" causó sorpresa al revelar que le da miedo abrir su corazón, pues no quiere salir lastimado. "Lo peor que me puede pasar es terminar una relación porque me puedo meter en un saco, amarrado y vivir un año así, la paso mal", declaró para Trome.

Alfredo Benavides y Gabriela Serpa son compañeros en "JB en ATV". Foto: composición LR/difusión/Instagram/Gabriela Serpa

¿Claudia Serpa no quiere que Alfredo Benavides esté con su hermana? 

La modelo Claudia Serpa tuvo una reciente aparición pública en la que fue abordada por la prensa para conocer sus nuevos proyectos personales. No obstante, no faltaron las preguntas relacionadas con la presunta relación entre Gabriela Serpa y Alfredo Benavides.

Ante esto, dijo que no sabe si su hermana está ilusionada con empezar una relación. "No sé si está enamorada. Él (Alfredo Benavides) tiene que enamorar a la familia primero y luego a ella", manifestó. Finalmente, evitó responder si ve como cuñado al comediante. "Te quiero mucho, Alfredo", finalizó.

Claudia Serpa no ve a Alfredo Benavides como cuñado y revela sobre Gabriela. Composición WAPA/Instagram/Difusión

¿Gabriela Serpa se molestó con Alfredo Benavides por sus declaraciones?

Luego de que Gabriela Serpa declarara que ella nunca intentó sabotear a Alfredo Benavides en "El wasap de JB", el humorista dio detalles de cómo han manejado la situación para evitar pelearse. Según el cómico, ambos conversaron sobre el tema y todo quedó aclarado.

“Ya hablamos. Malinterpretó lo que dije y se sintió como que por culpa de ella me sacaron del programa, pero definitivamente es cuestión de conversar, ponerla en auto de lo que quise decir y darnos un beso y que se pase todo”, señaló para Trome.

Gabriela Serpa envió indirecta a Alfredo Benavides. Foto: composición LR/Instagram/Alfredo Benavides

¿Gabriela Serpa quiere unirse a la familia de Jorge Benavides?

En una reciente edición de "JB en ATV", Gabriela Serpa sorprendió a todos al desmentir a Alfredo Benavides por decir que ninguno de los dos quiere formalizar. Asimismo, la modelo aprovechó la oportunidad y admitió que sí le gustaría formar parte de la familia Benavides.

"Con sinceridad, ¿te gustaría ser parte de la familia (Benavides)?", le consultó Jorge Benavides frente a cámaras. Ante esto, ella respondió con total sinceridad: "Claro que sí, es una familia muy talentosa y yo respeto mucho al señor Jorge, a su familia".

¿Gabriela Serpa almorzó con la familia de Alfredo Benavides?

Alfredo Benavides y Gabriela Serpa llegaron al set de "Magaly TV, la firme" para hablar sobre los rumores de un presunto romance. En medio de la conversación, la 'Urraca' mostró una imagen inédita de la pareja en compañía de Jorge Benavides y su esposa Karin Marengo. “Ya la familia me ha aceptado”, comentó la modelo.

No obstante, el humorista intentó justificarse diciendo que era una reunión de trabajo para "JB en ATV". "Estás sin disfraz, estás en un restaurante con tu hermano, con su esposa que es la productora del programa y están los cuatro tomándose una jarrita de sangría, comiendo", puntualizó Magaly Medina.

Lo más visto

Samahara Lobatón reaparece y comparte emotivo abrazo con su madre, Melissa Klug, tras hacerse pública la agresión de Bryan Torres

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Piero Arenas revela por primera vez por qué terminó su romance con Ducelia Echevarría: “Salió en un ampay. Me dolió bastante”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Madre de Melissa y Tepha Loza fue diagnosticada con cáncer y sigue tratamiento alternativo contra la enfermedad: "Está luchando"

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

Bryan Torres agredió a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, expuso Rodrigo González: "Sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidatos al volante y fuera de la ley: 16 congresistas buscan la reelección mientras deben S/17 mil en multas de tránsito

Martín Vizcarra: PJ programa para este 21 de enero audiencia que evalúa la suspensión de su condena

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Deportes

Fichajes Liga 1 2026: últimas noticias sobre altas y bajas previo al inicio del Torneo Apertura

Partidos de presentación previos a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Alianza Lima vs Sport Huancayo: fecha, hora y canal para ver el debut de los blanquiazules en la Liga 1 2026