¿Y Gabriela Serpa? Alfredo Benavides revela que tiene miedo de enamorarse: “Las relaciones no duran”

¿Le cierra las puertas al amor? Pese a que es vinculado con Gabriela Serpa desde hace varias semanas, el humorista Alfredo Benavides dijo que está acostumbrado a estar solo.

Alfredo Benavides y Gabriela Serpa son compañeros en "JB en ATV". Foto: composición LR/difusión/Instagram/Gabriela Serpa
Alfredo Benavides y Gabriela Serpa son compañeros en "JB en ATV". Foto: composición LR/difusión/Instagram/Gabriela Serpa

Alfredo Benavides y Gabriela Serpa desataron rumores sobre un presunto romance tras denotar una evidente cercanía frente a las cámaras de “JB en ATV”. Aunque la modelo ha expresado que sí mantiene un interés en el cómico, hasta la fecha ninguno de los dos ha confirmado haber iniciado una relación. De hecho, en conversación con un medio local, el hermano de Jorge Benavides dijo que, pese a que lo molestan por ser una persona con muchos amigos, tiene miedo de darse una oportunidad en el amor.

¿Alfredo Benavides no está interesado en Gabriela Serpa?

El humorista se sinceró en una reciente entrevista y habló sobre los rumores de un posible romance con Gabriela Serpa. A pesar de que muchos lo molestan por poseer un amplio círculo de amigos, Alfredo Benavides manifestó que teme comenzar un vínculo sentimental, puesto que considera que el amor moderno ya no es como antes.

“Cuando he tenido una relación, me he enamorado a muerte y me da miedo enamorarme porque en estos tiempos las relaciones no duran”, comentó. Asimismo, mencionó que este también sería el motivo por el que no abre su corazón desde hace tiempo. “Es por ese miedo de no asumir esa etapa fea de la relación que no tengo una relación hace muchísimos años”, agregó para Trome.

 Gabriela Serpa y Alfredo Benavides en "Magaly TV, la firme". Foto: composición LR/captura de ATV

Gabriela Serpa y Alfredo Benavides en "Magaly TV, la firme". Foto: composición LR/captura de ATV

¿Alfredo Benavides planea tener una relación?

Por otro lado, le consultaron por su actual situación amorosa. Luego de que Gabriela Serpa lo acusara, frente a Magaly Medina, de no querer oficializar el vínculo que mantienen, Alfredo Benavides negó que esto fuera cierto. Además, indicó que ha pasado tantos años soltero que ahora no tiene apuro en encontrar a una compañera de vida.

“Es que ya me acostumbré a estar solo. Tengo más de ocho años solo y no es que no desee formalizar”, expresó. “En son de broma dije (en el programa de Magaly) que era ‘poliamor’ y hay gente que asume cosas así que jamás ha pasado en nuestra generación”, añadió.

 Gabriela Serpa y Alfredo Benavides se han dejado ver juntos compartiendo con la familia del humorista. Foto: composición LR/Instagram/Gabriela Serpa/difusión

Gabriela Serpa y Alfredo Benavides se han dejado ver juntos compartiendo con la familia del humorista. Foto: composición LR/Instagram/Gabriela Serpa/difusión

¿Alfredo Benavides ha sufrido por amor?

El hermano de Jorge Benavides dijo que no quiere arriesgarse a iniciar un romance, pues le preocupa que las cosas no terminen como él imagina. Además, señaló que le ha pasado que en anteriores rupturas tiende a aislarse del exterior, debido al dolor de separarse.

"Lo peor que me puede pasar es terminar una relación porque me puedo meter en un saco, amarrado y vivir un año así, la paso mal", expresó Alfredo Benavides.

 Alfredo Benavides resultó ser ganador de la secuencia de "JB en ATV". Foto: captura de ATV<br>

Alfredo Benavides resultó ser ganador de la secuencia de "JB en ATV". Foto: captura de ATV

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Carlos Gruezo será nuevo jugador de Universitario: futbolista ecuatoriano estuvo presente en el estadio Monumental

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"