Danny llamó a Gabriela Serpa y fue interrumpido por Alfredo Benavides: "Estamos en un hotel"

¡Inesperada aparición! El cómico Danny Rosales se comunicó con Gabriela Serpa para hacerle una broma sin imaginar que la modelo estaría acompañada de Alfredo Benavides.

Gabriela Serpa y Alfredo Benavides no han confirmado tener un romance. Foto: composición LR/YouTube/Katty con calle/ATV - Video:
Gabriela Serpa y Alfredo Benavides no han confirmado tener un romance. Foto: composición LR/YouTube/Katty con calle/ATV - Video:

¿Son más que amigos? Danny Rosales estuvo de invitado en el programa de YouTube de Katty Villalobos, actual reportera de “Mande quien mande”. En medio de la entrevista, la comunicadora retó al humorista para que llame a Gabriela Serpa y le juegue una broma pesada. No obstante, el integrante de “JB en ATV” nunca imaginó que la modelo estaría acompañada de Alfredo Benavides, quien hizo una sorprendente revelación durante la conversación.

Luego de algunos minutos intentando que su colega crea que la estaba llamando para ‘cuadrarla’, la bailarina le pidió seriedad. “Danny, no estés jugando, pues”, dijo. Ante esto, el comediante le reveló dónde se encontraba; sin embargo, no pensó que el hermano de Jorge Benavides interrumpiría diciendo: “Oe, estoy entrando a un hotel y llamas”, comentario que hizo que todos los presentes ‘estallen’ de risa.

¿Qué opina Claudia Serpa sobre supuesto romance de Gabriela y Alfredo?

Tras los constantes coqueteos entre Alfredo Benavides y Gabriela Serpa, Claudia, quien es hermana de la actriz de "JB en ATV", conversó con La República para dar su opinión sobre el supuesto romance entre ambos personajes. Esto fue lo que dijo.

"No sé si está enamorada. Él (Alfredo Benavides) tiene que enamorar a la familia primero y luego a ella", dijo al inicio. Asimimso, no quiso responder si ve como cuñado al humorista. "Te quiero mucho, Alfredo", agregó.

¿Brenda Serpa no aprueba el romance de Gabriela y Alfredo Benavides?

Gabriela Serpa y Alfredo Benavides visitaron el set de "Magaly TV, la firme" para hablar sobre los rumores de un presunto romance entre ambos. A través de redes sociales, Brenda Serpa compartió parte de la entrevista que tuvo su hermana y sorprendió al comentar que el cómico no sería la persona indicada para su familiar.

“Así somos las hermanas Serpa. Nos enamoramos con el corazón y quedamos payasas", comentó en un principio. Posteriormente agregó. "Hermana, no te merece".

¿Gabriela Serpa quisiera ser parte de la familia Benavides?

Los rumores de un romance entre Gabriela Serpa y Alfredo Benavides continúan, incluso su hermano, Jorge, ha aprovechado este suceso para utilizarlo en los sketches de su programa. En uno de ellos, le preguntó a la actriz cómica si le gustaría unirse a su familia tras formalizar con el actor.

"Con sinceridad, ¿te gustaría ser parte de la familia (Benavides)?", preguntó JB. Gabriela Serpa respondió: "Claro que sí, es una familia muy talentosa y yo respeto mucho al señor Jorge, a su familia".

¿Gabriela Serpa fue a almorzar con la familia Benavides?

La actriz cómica Gabriela Serpa demostró tener afinidad con Jorge Benavides y su esposa, Karin Marengo, fuera de los sets de grabación. Y es que, Magaly Medina mostró una foto en la que se le ve disfrutando en un restaurante con ellos y también con Alfredo, con quien estaría saliendo.

Al ser consultada sobre esta imagen, la influencer atinó a decir lo siguiente: “Ya la familia me ha aceptado”. Mientras que, Alfredo Benavides intentó minimizar el hecho. “Yo ya me voy a aburrir, no siempre voy a estar ahí y me voy a ir lentamente”, agregó Gabriela.

¿Alfredo Benavides quiere una relación con Gabriela Serpa?

En entrevista con Magaly Medina, Alfredo Benavides aceptó que sí siente atracción por Gabriela Serpa. "La conozco desde que ella estaba en 'Bienvenida la tarde' (…). Tengo 51 años y sí, claro que me gusta", dijo. Sin embargo, dijo que no se atreve a tener una relación. "Lo que pasa es que creo que soy poliamoroso", añadió entre risas.

Alfredo Benavides le lleva casi 20 años a Gabriela Serpa. Foto: composición LR/Magaly TV

Alfredo Benavides le lleva casi 20 años a Gabriela Serpa. Foto: composición LR/Magaly TV

Últimas noticias

[EN VIVO] Universitario vs Juan Pablo II HOY vía L1 MAX: transmisión minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura 2026

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: punto a punto del partido por la Liga Peruana de Vóley 2026

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Espectáculos

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Rosángela Espinoza se somete a operación tras sufrir accidente vinculado a Karen Dejo y lanza fuerte mensaje: "¡Se pudo haber evitado!"

‘Cachín’ se quiebra al revelar dura realidad tras concluir su matrimonio luego de 31 años: “Me he quedado solo, se acabó la familia”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"

Caso Interoceánica: Poder Judicial definirá si Alejandro Toledo cumple su condena en su domicilio