Cargando...
Espectáculos

Juliana Oxenford habla de lo difícil que fue superar la anorexia: "Fue una pesadilla, me desmayaba en la calle"

La periodista Juliana Oxenford conversó con Verónica Linares y recordó su dura lucha contra la anorexia, cuando llegó a pesar 35 kg.

Juliana Oxenford
Juliana Oxenford reveló cómo fue enfrentar la anorexia. Foto: captura/YouTube

Juliana Oxenford es una de las periodistas más queridas de la televisión peruana. La conductora de caracteriza por su carisma y también por la sinceridad que muestra al momento de presentar cada informe en su programa; sin embargo, al igual que muchos, también ha tenido que enfrentar momentos duros en su vida. En una entrevista que brindó recientemente para "La Linares", habló sobre la gran dificultad que tuvo para superar la anorexia.

¿Qué dijo Juliana Oxenford sobre su lucha contra la anorexia?

En medio de la conversación con Verónica Linares, Juliana Oxenford aseguró que el momento más terrible que tuvo que vivir fue cuando luchó contra la anorexia, trastorno alimenticio que tuvo que vencer a base de terapia.

"Esta es una enfermedad, y te diría que de las adicciones... (la anorexia) es la peor. Yo creo que me hubiera resultado más fácil sanarme del alcoholismo, que de la anorexia. Para mí ha sido una pesadilla. Si no hubiera sido por mi mamá, yo no sé dónde estuviera ahorita. Fueron muchos años, yo me desmayaba en la calle", contó la periodista.

¿Cómo influyó la madre de Juliana Oxenford en su recuperación de la anorexia?

La periodista comentó que su madre fue su principal soporte para vencer la anorexia. Juliana Oxenford confesó que, en un momento, quiso darse por vencida, pero su progenitora le dio fuerza para continuar con su lucha.

“Cada uno tiene su historia y cada ser humano, desde su complejidad, busca la manera de autoeliminarse a través de la anorexia. Recuerdo que a mi mamá le dije que me deje vivir este proceso porque creo que no quiero vivir más (…) Ella tuvo los ovarios de decirme que me deje ayudar para juntas encontrarle un sentido a la vida”, expresó.

Lo más visto

Actriz Carmela Tamayo grita su amor por Pietro Sibille en redes y comparte románticas fotos: “Apenas llegó, se instaló para siempre en mi vida”

LEER MÁS

Gia Rosalino, pareja de Aldo Miyashiro, revela cómo es la convivencia con los hijos del actor: "Vivimos con uno de ellos"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende a su tío 'Cuto' Guadalupe con una camioneta de lujo por sus 50 años: "Es un pedido especial"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mejor amiga de Sebastián Gálvez afirma que estaría separado de Laura Spoya: "Hace semanas nada que ver"

Actriz Carmela Tamayo grita su amor por Pietro Sibille en redes y comparte románticas fotos: “Apenas llegó, se instaló para siempre en mi vida”

Rosángela Espinoza se enfrenta con Katia Palma en ‘Esto es guerra’ y la compara con Johanna San Miguel: “Yo la admiro y la respeto”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Enfrentamiento en el Vraem entre militares y narcoterroristas deja al menos cinco muertos y dos heridos

Papa León XIV sobre eventual visita al Perú y América Latina: "Hasta ahora no confirmados, vamos a ver, en espera"

Fuerza Popular lideraría el nuevo Senado con 22 escaños y Juntos por el Perú se consolida como segunda fuerza

Deportes

HOY, Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO: transmisión y dónde ver el partido de la Liga Femenina 2026

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY, partido del Torneo Apertura de la Liga 1?

Jorge Fossati no volverá a Universitario ni a la Liga 1: DT ya tiene nuevo club y firmará por Liverpool de Uruguay